BookTag: Control Remoto


1. Cambiar de canal
Un libro que dejaste de leer porque no te gustó.
El más reciente que recuerdo, fue La Oscura Verdad de Mara Dyer. No soporto los libros cuya protagonista pierde las bragas y desde entonces lo único que importa es "su chulo". Más aún, con la trama tan prometedora que tenía.

2. Subir el volumen
Libro del que hablas con todos y lo recomiendas a ciegas.
La Canción Secreta del Mundo. Un libro genial, que te destroza y hace con tu vida y tus emociones lo que le viene en gana. Un libro autoconclusivo muy pero que muy recomendable.

3. Bajar el volumen
Libro que te avergüenzas de haber leído y no quieres que nadie se entere.
No me avergüenzo de leer nada salvo de haber perdido el tiempo, en el caso de que sea malo. Me avergonzaría si hubiera leído Cincuenta Sombras de Grey, por ejemplo, pero eso es algo que nunca pasará. Y no porque sea "porno" (he leído Amos y Mazmorras, de Lena Valenti), sino por ser más malo que pegarle a un padre en un cumpleaños.

4. Closed Caption
Libro que leíste en otro idioma con el diccionario en la otra mano.
Lo cierto es que nunca he necesitado usar un diccionario para leer libros en inglés, salvo alguna palabra suelta, que la he mirado desde el móvil en WordReference, pero poco más. 

5. Quick View
Libro corto que lees una y otra vez.
No es un libro corto, precisamente, pero es una saga que leo al menos una vez al año: La Cosecha de Samhein, de Cotrina

6. Settings
¿Cuántas veces ordenas tus estanterías al mes?
Una vez al mes, cuando tengo las nuevas adquisiciones tan mal puestas en la estantería que necesito vaciarlas y volver a ordenarlas

7. Mute
Libro que te recomendaron y te dejó sin palabras.
Por desgracia, no me recomiendan demasiados libros, y los que me dicen no es que sean especialmente buenos...

8. Home
Primer libro de una saga que te guste más que sus continuaciones.
Aún me sigue doliendo este ejemplo: Oksa Pollock. El primero me gustó mucho, y los dos siguientes fueron una decepción. Lo peor es que son tres libros más, los cuales no han llegado a España y, además, dudo que lleguen.

¿Y tú? ¿Coincides en algún libro? Cualquier comentario que quieras hacerme, es bienvenido :)
Saludos!

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

2 comentarios:

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!