In My Mailbox (10)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 



The Candy Shop War #1 y #2, de Brandon Mull
Una bilogía algo antigua de uno de mis autores favoritos, que aunque parezca algo infantil, también lo parecían otras de sus sagas como Fablehaven (reseña aquí) y Cinco Reinos, y al final acabaron gustándome. En esta ocasión, unas chuches que venden en una tienda de golosinas otorgan ciertos poderes a quienes lo ingieren. Y pasan cosas jaja. A ver cómo están los libros.


Death Watch, de Ari Berk
 El inicio de una trilogía paranormal y sobrenatural que me llamó la atención desde hace bastante tiempo, hasta que finalmente me animé a comprarlo tras ver en GoodReads que todas las reseñas le daban 5 estrellas. Si la cosa sale bien, me compraría los otros dos de la saga :)

Esto es todo! Como siempre, acepto recomendaciones literarias en vuestros comentarios
Saludos!   

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

2 comentarios:

  1. Oh Dios por fin veo a alguien más que conoce Death Watch. Yo aún no lo he leido pero las ganas son muy fuertes (y el dinero escaso, para qué mentir xD). Espero con muchas ganas ver tu opinión sobre este libro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues si te soy sincero, me salio hace tiempo en las recomendaciones de Goodreads por casualidad, y como que me picó la curiosidad. Le dare prioridad a la hora de leerlo para traer la reseña cuanto antes (las reseñas de libros en ingles las subo los viernes, para quien no lo sepa), asi que si te convence mi opinion, en Bookdepository lo venden a 7-8 euros, asi que baratito :P
      Saludos!

      Eliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!