In My Mailbox (8)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 



La Música del Silencio, de Patrick Rothfuss
Libro prestado por un amigo, que tenía curiosidad por leer y que resultó ser una decepción porque no aporta nada a la trama, y no ocurre nada salvo "Auri besando cosas, Auri queriendo besar cosas, Auri haciendo velas, Auri haciendo feng-shui, Auri bañándose". Iba a poner este libro en el próximo "Reseñas Express", pero lo que he dicho antes de él ya lo resume todo y no queda más que decir xD


Jugando con Fuego, de Derek Landy
Secuela de Detective Esqueleto (Reseña Aquí), cuya reseña ya está disponible, así que podéis leerla, si aún no lo habéis hecho, haciendo clic AQUÍ


La Caída de Cinco, de Pittacus Lore
Una saga que estoy comprándome poquito a poco porque, a pesar de decepcionarme y entretenerme a partes sorprendentemente iguales, es una saga que me gustaría continuar y, bueno, mientras tenga escasez de "libros VIP que comprar", pues me hice con otro volumen más.


Los Cuentos de Bereth, de Javier Ruescas
Continúo con mi "Ruesquitis" y me hago con otro libro más de este escritor; a este ritmo, tendré en mi poder todas sus obras hasta la fecha publicadas. Esta vez el libro es algo así como "medievo mezclado con tecnología actual" pero con su esencia de "fantasía medieval" en él.

Esto es todo! Como siempre, acepto recomendaciones literarias en vuestros comentarios
Saludos!   

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!