In My Mailbox (14)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 


La Reina Roja, de Victoria Aveyard
Sale a la venta el 7 de Octubre y, como viene siendo normal en la editorial, vuelve a ser otro gran libro. Podéis leer mi reseña sobre el libro en estos días :)


El Tercer Durmiente, de Maggie Stiefvater
Tercera parte de la tetralogía La Profecía del Cuervo, una saga de magia, oniria, fantasmas y demás que, por ahora, está muy que pero que muy bien :)


El Último Rebaño, de Piers Torday
Sé poco sobre este libro, pero leyendo alguna que otra reseña, y viendo que casi todas las valoraciones en GoodReads eran muy positivas, decidí darle una oportunidad, a ver qué tal el experimento de ir "a ciegas" jajaja

Esto es todo! Como siempre, acepto recomendaciones literarias en vuestros comentarios
Saludos!   

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

2 comentarios:

  1. HOla!!!! A mi me encanto "La reina roja". Disfrútalos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Me llama la atención La reina roja y por lo visto tiene buenas críticas. Habrá que leerla, aunque sea -creo-una trilogía. Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!