Waiting on Wednesday (1)


Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. Aunque quizás alguna vez también sea una película.

La publicación de esta semana se centra en:

La Princesa Winter es admirada por los Selenios por su belleza y amabilidad, y a pesar de las cicatrices que afean su rostro, su belleza se dice que es incluso más espectacular que la de su madrastra, la Reina Levana.
Winter odia a su madrastra, y sabe que Levana no aprobará sus sentimientos por su amigo de la infancia, el apuesto guardia de palacio, Jacin. Pero Winter no es tan debilucha como Levana cree que es y ha estado minando los deseos de su madrastra durante años. Junto a la cyborg mecánica, Cinder, y sus aliados, Winter puede que tenga el poder necesario para empezar una revolución y ganar una guerra que ha estado activa durante demasiado tiempo.
Podrán Cinder, Scarlet, Cress y Winter derrotar a Levana y encontrar sus "felices para siempre"?

¿Por qué lo espero?
Aún no he leído Cress, la tercera parte, pero me gusta tanto la portada, es tan gordo el libro, y me llama tanto la atención esta saga, que estoy deseando comprarlos todos (puesto que Montena no va  a seguir traduciendo esta saga, voy a comprarme la saga completa en inglés, junto la precuela Fairest) y saber cómo la autora pone fin a esta saga.
Queda poco para Noviembre, y con todas las novedades que están por salir hasta ahora (como por ejemplo, las que nos tiene preparada Océano; si no sabes de lo que hablo, haz clic AQUÍ), la espera se hará más amena.

¿Y tú? ¿Qué libro estás esperando con ganas? Házmelo saber dejando un comentario :)
¡Saludos y feliz lectura!


Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!