In My Mailbox (15)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 


Detective Esqueleto #3: Los Sin Rostro, de Derek Landy
Tercera parte de la enealogía del sarcástico y mágico esqueleto Skulduggery Pleasant. No puedo decir nada más sin reventar nada, salvo que cada entrega es divertida y con un humor sarcástico que me gusta mucho. 


El Pozo detrás de la Puerta, de Josep Sampere
Una novela corta de misterio y toques de terror que hará que te la bebas en un momento. Pasé una tarde muy entretenida leyéndolo, y podéis leer mis impresiones al respecto leyendo la Reseña Aquí


Criaturas Fantásticas, de Neil Gaiman
Una antología de relatos de varios autores seleccionados por el propio Neil Gaiman, y también tendremos un relato escrito por él. Siguiendo en la línea de Halloween, estos relatos de terror están pensados para inquietar al lector y atraparle en sus redes.

Esto es todo! Como siempre, acepto recomendaciones literarias en vuestros comentarios
Saludos!   

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!