In My Mailbox (17)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 



Caza de Brujas, de Virginia Boecker
Un inicio de trilogía que empieza pegando fuerte. Brujería, Edad Media, maldiciones, y una protagonista pateaculos. Subiré la reseña en los próximos días :)


Detective Esqueleto #4: Días Oscuros, de Derek Landy
Cuarta parte de la saga de nueve libros del sarcástico esqueleto detective. Mañana (o pasado, a más tardar) sale la reseña, así que me ahorro los comentarios hasta entonces :P Aunque sigue en la misma línea,  si no mejor.


Voyagers #1, de D.J. MacHale
Primera parte de lo que creo que serán seis libros que saldrán a lo largo del año que viene (el segundo sale el mes que viene), sobre viajes en el espacio, con una tripulación compuesta por niños. Viajes interplanetarios y peligros espaciales. Hoy o mañana subo la reseña, así que podréis leer pronto mis impresiones al respecto :)


La Corte de los Espejos, de Concepción Perea
El libro que escribió Concha, a la cual conocí en la AndReaderCon (Crónica Aquí), y que con solo su personalidad me convenció para comprar el libro (algo parecido a lo que me pasó con May R Ayamonte y su libro Infinite). Y aquí lo tengo, pendiente de leer, y esperando a volver a conocer a la autora para que pueda firmármelo :)


Rojo como la sangre, de Salla Simukka
Este libro siempre ha estado rondando mi mente cuando lo veía en las estanterías de las librerías, pero nunca me atrevía a comprarlo, porque no sabía si sería mi estilo o no. Hasta que finalmente me he animado a ello. ¿Vosotros lo habéis leído? Si es así, ¿qué podéis decirme al respecto?


 Esto es todo! ¿Habéis leído alguno de los libros que enseño esta semana?
Como siempre, acepto recomendaciones literarias en vuestros comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

4 comentarios:

  1. Rojo como la sangre me gustó mucho
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja vale, lo tendré en cuenta cuando lo empiece, para ir con algo de expectativas :)
      Gracias, un saludo!

      Eliminar
  2. Holaaa^^

    Tengo muchas ganas de leer caza de brujas así que esperaré a que estén todas sus publicaciones para ponerme con la trilogía.
    En cuanto a rojo como la sangre lo tengo desde hace tiempo en mi estantería pero aun no me he animado con él... no encuentro su momento así que espero ver tu reseña y que me cuentes que tal ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Me llamo mucho la atención el de Rojo como la sangre. Disfrútalos. Besos

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!