In My Mailbox (18)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 



Tombquest, El Libro de los Muertos, de Michael Northrop
Primera entrega de una saga de cinco libros orientados al público más joven y con elementos fantásticos y de la mitología egipcia. Podéis leer mi reseña completa AQUÍ


Endgame 2: La llave del cielo, de James Frey
Segunda parte de Endgame (Reseña Aquí), un libro de supervivencia mortal a escala mundial, con un premio millonario en el que los lectores pueden participar si resuelven el acertijo que se esconde entre sus páginas. Tenía ganas de leer esta segunda parte para ver cómo el autor salía del paso esta vez. La historia es buena, es solo que tengo problemas con el autor. Como persona, no como escritor.


Conquista, de John Connolly y Jennifer Ridyard
Primera parte de una trilogía en la que una especie alienígena invade nuestro planeta. Éstos son de aspecto humanoide, solo que más perfectos, y con un gran amor y respeto por el arte, detalle curioso y que quiero ver cómo lo tratan en la historia. Llevo poco leído por ahora, pero pronto podréis leer mis impresiones al respecto :)


Y este pequeñín que veis aquí es mi primer Funko Pop, unas figuras con un estilo animado y redondeado de casi cualquier serie, película, libro, anime, etc. Éste, para quien no lo sepa, es Desdentao, dragón protagonista de la película Cómo entrenar a tu dragón. Espero que no sea el último que compre, pues quisiera tener en mi colección a Stitch (imagen), Jack Skellington (versión 1versión 2), y Maléfica (versión 1versión 2). Quien quiera hacerme un regalito sorpresa, ya sabe :P jajaja


 Esto es todo! ¿Habéis leído alguno de los libros que enseño esta semana?
Como siempre, acepto recomendaciones literarias en vuestros comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!