Best Blog Award


A finales de Octubre, el blog SofisBooks me nominó al Best Blog Award, así que desde ya, muchas gracias por nominarme :) A continuación os dejo las normas para participar en esta nominación:

NORMAS
- Seguir al blog que te nominó. Cuando sigas al blog que te nominó, comentar en ese blog para que te pueda seguir de vuelta.
- Contar 11 cosas sobre ti.
- Responder las preguntas que te preparó la persona que te nominó.
- Hacer 11 nuevas preguntas para que respondan las personas a las que nomines.
- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y notificárselo a través de un comentario en sus blogs.

11 cosas sobre mí:

  1. Tengo 22 años y a veces aún le tengo miedo a la oscuridad
  2. Aprendí a montar en bicicleta a los 7 años y no volví a montar desde los 11
  3. Mi color favorito es el rojo y el naranja; mi número favorito, el 5
  4. Al parecer, tengo cierta heterocromía central: son de color verde oscuro, y marrón alrededor de la pupila (aunque la gente cree que mis ojos son marrones enteros)
  5. Soy introvertido, tímido, y algo paranoico, pero me muestro sociable, simpático y agradable en la medida de lo posible. 
  6. Tengo gimnofobia
  7. Soy un lector compulsivo, pero soy más un comprador compulsivo
  8. Lo siento, pero valoro más los libros que las personas
  9. Mis amores platónicos son Angelina Jolie y Dylan O'Brien
  10. Tengo creatividad selectiva, y una imaginación limitada (por ejemplo, se me ocurre la idea para una historia, pero no para desarrollarla mucho; lo mismo para cosas artísticas)
  11. Desde hace años he querido estudiar Psicología, pero creo que no podré estudiarla y quedará como algo que siempre quise hacer.

Las 11 preguntas que me hizo SofisBooks:
¿Cuál crees que es tu animal arquetípico?
Mi animal favorito es el perro, y comparto algunas características de su personalidad con él; por otra parte, mi animal celta es el caballito de mar y mi espíritu animal, el ciervo.

¿Cuál es la palabra (solo una) que mejor te describe?
Especial

¿Cuál es tu mayor talento?
Cantar en la ducha. O quizás el uso del humor sarcástico

¿Crees en los fantasmas?
Claro. La energía ni se crea ni se destruye, así que algo debe quedar residual en este plano que interactúe en la realidad de alguna forma

¿Qué te motivó a crear un blog?
Tengo un blog personal (abandonado) que usaba como una especie de diario personal raro; cuando empecé a meterme más en el mundo de la lectura, subí alguna reseña ahí pero, como veía que no pertenecían ahí, empecé con los blogs y webs literarias. Y a día de hoy, es en lo que más me vuelco.

Si pudieras cambiar algo de ti, ¿lo harías?
Mi aspecto. Con eso, creo que cambiarían otras cosas de mi vida, como relaciones, personalidad, etc.

¿Quién es la persona más importante en tu vida?
Mi padre (y mi perra, Laika)

¿Cuál es tu personaje ficticio favorito?
Uff, hay tantos donde elegir... Luna Lovegood, Ron Weasley (Harry Potter), Arthmael (Sueños de Piedra), Seth Sorenson (Fablehaven), Nathan (El Lado Oscuro), y un largo etcétera jajaja

¿Cuáles son tus ambiciones?
Poder tener varias novelas publicadas y ser reconocido, por ello y por otras cosas. Dedicarme a algo que realmente me guste, independientemente de qué sea.

¿Dulce o salado?
Salado. Me gusta el dulce, pero me empalaga muy pronto

¿Cual es tu mayor defecto?
Confiar demasiado en las personas. Y los celos

Mis 11 preguntas para los nominados:
  1. ¿Tu mejor virtud?
  2. ¿Tu mayor miedo?
  3. ¿Un lugar literario que quisieras visitar?
  4. ¿El libro, o la película?
  5. ¿Cómo te ves dentro de 10 años?
  6. Serie de televisión favorita
  7. Libro que menos te haya gustado
  8. ¿Leerías un libro que ha recibido muchas críticas negativas?
  9. ¿Qué libro te introdujo en el mundo de la lectura?
  10. ¿Cuál sería tu patronus?
  11. ¿Estación favorita? ¿Por qué?
Mis blogs nominados son:
Todo aquél que quiera apuntarse y cumpla con los requisitos y normas :)

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

2 comentarios:

  1. Hola! Felicidades por el premio tan lindo y muchas gracias por nominarme^^
    Pronto publicaré el premio en mi blog :) Muchas gracias!
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!