In My Mailbox (20)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 


Crónicas de Elementia #1: Misión Justicia, de Sean Fry Wolfe
El primer, creo, fanfiction sobre Minecraft que además puedo tomarme en serio (puesto que lo que se ha publicado hasta ahora sobre este videojuego ha sido bastante...ejem). Nunca me había interesado por este juego demasiado, pero reconozco que la premisa de esta novela me llamó la atención y aquí estoy, dándole una oportunidad. Aunque aún no he podido empezarlo. ¿Vosotros sí? ¿Podéis contarme algo al respecto?


Blanco como la nieve, de Silla Simukka
Segunda parte de la trilogía que comenzó con Rojo como la sangre. En el primero se trataba el tema de las mafias narcotráficas, y aquí, las sectas religiosas. Si queréis que reseñe ambos libros, solo tenéis que decírmelo (tanto aquí como en mi otro blog) :)


Los Descazadores de Especies Perdidas, de Diego Arboleda
La nueva historia del autor de Prohibido leer a Lewis Carroll, una novela igualmente divertida y disparatadamente ingeniosa. Desde ayer está disponible la reseña (Link Aquí), así que podéis leer allí mis impresiones al respecto, y con fotitos :)


Invierno Asesino, de Kate A. Boorman
Una de las novedades de Océano del mes, y de las últimas del año, este libro trata sobre unos habitantes que viven recluídos y temerosos en un asentamiento en mitad de la nieve. Dentro de las murallas, la seguridad; fuera, el invierno implacable.


Trollhunters, de Guillermo del Toro
Una de las novedades de Urano, trata sobre un niño cuyo tío desapareció años atrás al ser secuestrado, según el padre del protagonista, por una inmensa criatura. Ahora, Jim, el protagonista, está siendo perseguido igualmente. Llevo leído casi medio libro por ahora, y se nota que está escrito por Del Toro, por la ambientación en cada página. Pronto podréis leer la reseña :)

Esto es todo! ¿Habéis leído alguno de los libros que enseño esta semana? Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Vengo a cotillear un poco los libros, jeje. La verdad es que me llaman Invierno asesino y el libro de Salla Simuka. En Goodreads te vi el libro de La lista prohibida que he conseguido en digital pero no me decido a empezarlo, por ahí he visto de todo, pero tirando más a negativo. Lo recomendarías?? Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! El de Invierno Asesino me llama porque no sé nada sobre él, solo leí la sinopsis, ni reseñas ni nada, así que voy virgen jajaja.
      La Lista Prohibida fue una recomendación de una amiga y me lo leí en digital también. Ella me lo puso por las nubes, pero a mi me pareció una novela un poco más normalita. En estos días te subo la reseña si quieres, para que me entiendas mejor :)
      Gracias por pasarte, saludos!

      Eliminar
  2. Jaja, vale. Pues me espero a las reseñas, aunque tendré en cuenta la opinión de tu amiga también más que nada porque las chicas tenemos otra visión. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En defensa del libro, debo decir que lo leía en mis viajes en bus de casa a clase y de clase a casa, así que ahí, mi atención e interés no estaba muy puesta en el libro

      Eliminar
  3. Blanco como la nieve es un libro que me encantó
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!