In My Mailbox (21)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 


Guardiantes de los Cristales, de Brandon Mull
Tercera parte de la nueva pentalogía de uno de mis autores favoritos de literatura fantástica. Si queréis las reseñas de estos tres libros, podéis pedírmela para saber que os interesa y os la subo en los próximos días :). ¿Vosotros habéis leído los anteriores? ¿Y éste? Si todo va bien, mañana subiré la reseña de éste :)


La Graduación, de Joelle Charbonneau
Tercera y última parte, al fin, de la trilogía que empezó con La Prueba. Y digo por fin, porque el primero empezó bien, pero el segundo me pareció TAN parecido a Divergente, que hizo que perdiera el interés rápidamente. Y me ha costado mucho decidirme a comprar éste, porque la editorial lo pone a un precio muy alto para mi gusto (como el resto de su catálogo). ¿Habéis leído la trilogía? 


Esto es todo! Esta semana ha estado más escasa en cuanto a adquisiciones; a ver si la siguiente mejora la cosa. Es que además, hoy compraré libros en BookDepository, entonces tampoco podía comprar en librerías todo lo que me gustaría jaja
 Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

2 comentarios:

  1. Ni siquiera terminé la prueba, me recordaba tanto a divergente...

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y terminé La Graduación el domingo, y no me aportó mucho :/
      Veo esta trilogía tan poco original al tener tantos parecidos con Divergente.....En fin
      Besos!

      Eliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!