In My Mailbox (22)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 


Las Crónicas de Magnus Bane, de Cassandra Clare
Colección de once relatos sobre la vida del Gran Brujo de Brooklyn de la saga de Cazadores de Sombras. Si queréis la reseña, podéis pedírmela si aún no la habéis léido :)


El Chico de las Estrellas, de Chris Pueyo
Un libro genial, brillante, íntimo y sincero que cuenta la vida de un adolescente homosexual y los problemas personales con los que tiene que vivir día a día. Una novela que me encantó, y que puedes leer mi opinión al respecto en la reseña que subiré la semana próxima


Ferals: Cuervo, de Jacob Grey
Un inicio de trilogía sobre Ferals, humanos con la habilidad de controlar a una especie animal en concreto. La verdad es que me sorprendió por gustarme más de lo esperado (aunque iba con buenas expectativas, de hecho).


¡Pesadillas!, de Jason Segel y Kirsten Miller
Última novedad de Océano Gran Travesía del año, la primera novela del actor Jason Segel de lo que será una trilogía. Divertida y con buenos valores a enseñar a los niños, puedes leer la reseña completa en la próxima semana


Aura, de Javier Ruescas y Manu Carbajo
Segunda parte de la esperada trilogía escrita a cuatro manos. La primera parte, Electro (Reseña Aquí), me enganchó muy fuerte, y llevaba desde que empezó el mes esperando que la pusieran a la vente, y ayer por fin pude comprármela. Para mañana, tendréis la reseña :)

Esto es todo!  En esta ocasión traigo algunos libros más que la semana pasada. ¿Habéis leído alguno de ellos?
 Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

2 comentarios:

  1. Hola!
    Muy buenas adquisiciones :D
    Yo le tengo muchas ganas a "El chico de las estrellas"
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!