In My Mailbox (23)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 
Perdón por la escasez de contenido esta semana en el blog. He estado liado con algunas cosas, más examenes y trabajos,y no he podido coordinar bien los dos blogs que tengo. Espero que las próximas semanas, esto tenga más actividad jajaja. Y ahora, ¡pasemos a los libros de esta semana!



Escarlatina, la cocinera cadáver, de Ledicia Costas
La última novedad del año (creo) por parte de Anaya. Un libro cortito pero con una historia divertida e ilustrada, con ese aire a La Novia Cadáver de Tim Burton que le da cierto encanto a la historia. Mañana podréis leer la reseña :)


El Reino de las Posibilidades, de Paige Britt
Novela debut de la autora publicada por Puck. Con cierto aire a Alicia en el País de las Maravillas, en lugar de maravillas, reinan las posibilidades, corazonadas, fantasías y demás. Acabo de terminarlo y la verdad es que ha sido una lectura muy entretenida. 
Mañana o pasado tendréis la reseña disponible :)


El Legado del Zodiaco: Convergencia, de Stan Lee
El inicio de una saga, mitad novela con partes de cómic, que tiene omo elemento principal la magia ancestral del horóscopo chino. Me pareció una idea muy original que, viendo quiénes son los autores, podía llegar a ser una novela bastante buena. Tendréis disponible, espero, la reseña a lo largo de la semana. ¿Lo habéis leído ya, por casualidad?


Voyagers #2: Juego en Llamas, de Robin Wasserman
Segunda parte de lo que será una hexalogía escrita cada entrega por un autor diferente, ambientada en viajes intergalácticos cuya tripulación está compuesta por niños preadolescentes por una razón en concreto (que descubriréis si leéis el libro :P)


Nuevo Orden, de Sean Fay Wolfe
Segunda parte de la trilogía fanfiction basada en el videojuego de Minecraft. El primero me sorprendió porque, a pesar de no ser un fan del juego, la novela me resultó interesante y original a su modo. Por suerte, la segunda parte no ha tardado en salir, aunque sí tendremos que esperar un poco más para el desenlace.


El Mundo Secreto de Basilius Hoffman, de Fernando M. Cimadevila
Primera y segunda parte de lo que creo que será una pentalogía, escrita por un autor gallego y que recientemente ha sido traducida al castellano. Una saga de fantasía, aventuras y misterios; por ahora sólo he leído la primera parte, y me resultó entretenida y con potencial. 


Peter Pan, de J.M. Barrie
Este libro llevaba mucho tiempo queriendo leerlo y, aprovechando que ayer y antes de ayer fue el Black Friday (¿y Saturday?) me hice con una copia en bolsillo. ¿Lo habéis leído? Para que me dejéis vuestras impresiones jaja


Ctrl Alt Escape, de Marta S. Pina y Jeremy M. Williams
Una de las últimas novedades de SM que al parecer ha ido pisando fuerte allá por donde pasaba. Como la curiosidad pudo conmigo, ésta fue otra de mis compras de Black Friday (lo cierto es que, Peter Pan, éste, y los restantes de abajo, fueron producto de mi compra compulsiva, aprovechando el mísero descuento que España permite hacer en libros)


Ruina y Ascenso, de Leigh Bardugo
Desenlace de la trilogía (perdón, la genial trilogía) de Leigh Bardugo. Quería esperar y tratar de ser paciente por si conseguía que la editorial me enviara un ejemplar, pero lo vi en la librería, llamándome, y me faltó tiempo. Aunque, a pesar de mi impulsividad, aún debo releerme las dos primeras partes para tenerlo todo fresco en la mente y acabar la saga en condiciones. Espero que la editorial (o alguna otra) traduzca, y pronto, Six of Crows, de la misma autora y ambientado en el mismo mundo que el de Sombra y Hueso.


Starters, de Lissa Price
Yo nunca, o casi nunca, compro libros ingleses en librerías españolas (siempre uso Bookdepository, por no tener gastos de envío y tener los libros a buen precio y normalmente siempre hacen descuentos), pero vi éste en La Casa del Libro y su portada me llamó poderosamente la atención. Tras leer por encima las reseñas y valoraciones que dejaron en GoodReads, me animé a darle una oportunidad, a ver qué tal


Leviathan, de Scott Westerfield
Esta trilogía siempre me había llamado la atención, pero no sabía si la trama que trataba sería de mi estilo o agrado, y por eso nunca lo compraba. Pero ayer, no podía irme sin comprar otro libro, por lo que volví a echar mano de GoodReads, lo miré por dentro un poco y demás, y acabé comprándolo. Pensé que, si por ejemplo me había gustado Semillas Amargas pese a que más o menos estaba ambientado en lo mismo, con algunas diferencias, éste también podría gustarme, por tener algunos elementos "fantásticos" junto con el tema bélico. ¿Lo habéis leído? ¡Ayidadme! Jajaja


Esto es todo! ¿Habéis leído alguno de ellos?
Me ha dado algo de vergüenza ver que no tengo subidas al blog ninguna reseña de libros que he mencionado en esta entrada, aparte de los que os he enseñado, así que espero poder ir subiéndolas en estos días.
 Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

3 comentarios:

  1. Hola!
    Muy buenas adquisiciones.
    Yo tengo el de Starters en la estantería esperándome xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que leí pocas opiniones al respecto, me centré más en qué valoración le daba cada uno, y de media era bastante buena, por eso me animé a comprarlo xD A ver qué tal está
      Gracias por pasarte, saludos!

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas a leer peter pan
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!