[Series] The Originals T3



UNA NUEVA TEMPORADA DE LA SERIE THE ORIGINALS.

Soy muy fan de la serie The Originals y la verdad es que ya tenía muchas ganas de que regresara esta estupenda serie que nos cuenta la historia de unas criaturas sobrenaturales en la mágica ciudad de Nueva Orleans. La tercera temporada de la serie The Originals nos ha ofrecido hasta ahora cinco episodios muy interesantes que me hacen esperar otra estupenda temporada llena de terror y belleza.

EL ASESINO DE NUEVA ORLEANS.

“—Pero, ¿cuánta cinta tienes aquí? —preguntó el vampiro y se dio la vuelta para que el muchacho pudiera verle el perfil—. ¿Suficiente para la historia de una vida?”. Entrevista con el Vampiro de Anne Rice.

La tercera temporada de la serie The Originals nos ha traído nuevos personajes como es el caso de Lucien Castle (Andrew Lees), un viejo conocido de los Mikaelson. También en esta temporada de la serie The Originals se están cometiendo unos asesinatos que investiga el policía Will Kinney (Jason Dohring) que es otro de los nuevos personajes de la serie. A este asesino le gusta mutilar la cara de sus victimas.

Esta tercera temporada de la serie The Originals ha supuesto para mi reencontrarme con personajes como Davina Claire, Marcel Gerard o Elijah Mikaelson pero mi favorito es Klaus Mikaelson (Joseph Morgan), el híbrido más sexy de la televisión y también el más maléfico. Klaus es un ángel oscuro y maldito, un ser sublime y eterno, dotado de un gran poder. Por otra parte, un personaje que está teniendo una gran evolución en la serie es Davina Claire que tan bien es interpretada por Danielle Campbell.

The Originals ha regresado con fuerza, ofreciéndonos cinco episodios hasta la fecha que se disfrutan plenamente, unos episodios que como siempre están llenos de intriga, de pasión, de amores, de odios y de sangre. Si os gustan las buenas series centradas en vampiros, brujas, hombres lobo etc..., The Originals no os va a decepcionar.









Manuel Castilla Gómez

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!