In My Mailbox (28)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 


Firefight, de Brandon Sanderson
¡Por fin! Ya está aquí la segunda parte de la trilogía The Reckoners, iniciada con Steelheart (Reseña Aquí) y que llevaba dos años esperando. Autor de fantasía épica, ésta toma un toque más contemporáneo/futurista e introduce a los supervillanos como elemento fantástico/mágico. El primer libro me encantó, y tengo altas expectativas puestas en éste.


Magnus Chase #1: La Espada del Tiempo, de Rick Riordan
Nueva saga de mitología de la mano del genial Riordan y sus personajes con ese humor adolescente característico. Esta vez se trata de una trilogía, como pasó con Las Crónicas de Kane, pero ambientado en la mitología nórdica, con el primo de Annabeth Chase (de Percy Jackson) como protagonista. Tendréis la reseña disponible a lo largo de la semana :)


Bocanegra, de Shane Hegarty
Que no os extrañe la ausencia de portada: se trata de una galerada que me ha enviado la editorial para hacer la reseña y demás. ¿Y qué es una galerada? Se trata de una edición "pre-final" del libro, sin portada ni sinopsis, y que puede contener errores ortográficos, de maquetación, etc. El libro sale a la venta el 4 de febrero, y hasta esa semana no tendréis mi reseña disponible en el blog. Por ahora, os puedo decir que es una divertida mezcla entre Los Cazafantasmas y Percy Jackson, con toques de horror y aventuras.

Esto es todo! ¿Habéis leído alguno de ellos?
 Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!