Waiting on Wednesday (3)


Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. Aunque quizás alguna vez también sea una película.

La publicación de esta semana se centra en:
Nevernight
Jay Kirstoff
384 páginas
Inicio de nueva saga (Las Crónicas Nevernight)
Agosto 2016 en inglés
¿Por qué lo espero?
Después del gran acierto que fue leer la trilogía de Las Guerras del Loto (Reseña por venir), cuando me enteré que estaba a punto de traernos una nueva saga, con dioses y más mitología de por medio (Guerras del Loto tenía mitología japonesa en un medievo steampunk feudal, lo que fue una gran y acertada mezcla), mi hype aumentó considerablemente y no puedo esperar a que sea Agosto (lo cual, espero, signifique que quede menos para que lo traduzcan en España)

¿Y tú? ¿Qué libro estás esperando con ganas? ¿Conocías este libro u otros del autor? Házmelo saber en los comentarios :)

¡Saludos y felices lecturas!

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

4 comentarios:

  1. No le conocía pero pinta bien, sería un puntazo que lo trajeran aquí:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he podido leer aún Illuminae, una novela de ciencia ficción que ha escrito el autor junto con otra autora (ya que lo van a traducir al español por Montena y preferí esperarme), pero como Jay Kristoff haya escrito Illuminae y Nevernight igual que Las Guerras del Loto, va a molar mucho.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No lo conocía, pero quiero leer la trilogía de Las Guerras de Loto :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta semana traeré la reseña de Tormenta, al menos, para ver si así te pica un poco más la curiosidad :)
      Gracias por pasarte, un saludo!

      Eliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!