In My Mailbox (35)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 



La Batalla Final, de James Dashner
Final de la trilogía de El Juego Infinito, por el autor de El Corredor del Laberinto. Ha sido una trilogía que, para mi gusto, no ha estado a la altura de su anterior saga, ni ha resultado muy original. Puedes leer la reseña del primer libro AQUÍ


Pociones, de Amy Alward
Primera parte de la trilogía Filtro, ambientada en la actualdiad donde la magia y la alquimia es algo muy real. La princesa se ha envenenado por error con una poción de amor y se ha enamorado de su propio reflejo. Por ello, la casa real ha convocado una búsqueda del antídoto en el que participarán los mejores alquimistas. Hasta donde he leído me está resultando interesante y entretenido, a ver cómo avanza la cosa. ¿La habéis podido leer ya?


Conexión, de Neal Shusterman
Última parte de una de las mejores sagas distópicas. Este autor es genial, en serio. Una lectura que pude dejar muy loca a la gente, jajaja. Podéis leer la reseña del primer libro AQUÍ :)


Un Cuento Oscuro, de Naomi Novik
Un libro que al parecer ha estado encantando a todo aquél que lo ha leído. Un cuento de hadas con un giro oscuro, como bien dice su título, en el que al parecer hay de todo lo que a mí me gusta :). Es un buen tocho de casi 700 páginas, espero poder hincarle pronto el diente. ¿Vosotros lo conocíais?


Nexus, Humanidad 2.0, de Ramez Naam
Una novela de ciencia ficción de la cual sólo me bastó leer la sinopsis para que me llamara la atención. Nanodrogas y espionaje en una interesante combinación :)


El Mensaje de Herobrine, de Sean Fay Wolfe
Última parte de la trilogía de Las Crónicas de Elementia, la primera novela fanfiction no oficial del juego Minecraft y que resultó para mí ser toda una sorpresa porque, a pesar de no atraerme nada el juego, la historia que creó el autor me gustó mucho. Os puedo traer la reseña de esta saga si tenéis interés en ella :)


Omnia, todo lo que puedas soñar, de Laura Gallego
Nueva novela de Laura, MiddleGrade otra vez, sobre una página web que vende absolutamente de todo, incluso aunque no exista (como un Amazon mágico). Lo leí la otra noche de una sentada cuando lo compré, y me dejó un poco indiferente; no sé qué le pasa a Laura con las novelas "infantiles", que siempre les salen muy sosas.

Esto es todo! ¿Habéis leído alguno de ellos?
 Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!