In My Mailbox (38)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 
¡Hola, readers! Este finde he estado un poco atareado con toda la que se ha líado por Twitter con la novela (ya sabéis a cuál me refiero) y por cosas en un grupo de Whatsapp relacionado con la novela.
¡El Día del Libro se acerca! ¿Sabéis ya qué libros os váis a comprar o que os vayan a regalar?
¿Cómo fue vuestra semana en libros y lecturas? ¡Nos leemos!

Perdón por subir otra foto más sacada de mi Instagram: presté Fangirl a una amiga y no pude sacarles una foto diferente
Eleanor & Park, de Rainbow Rowell
Decidí, al fin, tener una primera toma de contacto con esta autora, pues parece que allí donde pisa, es éxito asegurado. Aunque sus tramas no son muy de lo que yo suelo leer (romance), me hablaron muy bien de E&P y al final, la curiosidad me acabó tentando. Lo leí entero nada más comprarlo y la verdad es que me ha dejado buenas impresiones, haciendo un descubrimiento con esta autora.
La reseña completa de este libro está disponible aquí , por si os pica la curiosidad :) en mi otro blog, por si a alguien le pica la curiosidad :)

Fangirl, de Rainbow Rowell
Por si acaso me gustaba el primero, compré también Fangirl, del que también me habían hablado, pero que cuyas opiniones diferían bastante, por lo que quise probar a ver qué opinión merecería por mi parte.
También lo leí, al día siguiente y, aunque me ha gustado y en algunos aspectos me parece mejor elaborado que E&P, no ha terminado de convencerme del todo como para ponerle la misma nota que al libro anterior, y prefiero explayarme en la reseña, mejor, jaja.


¡Esto es todo! ¿Habéis leído alguno de ellos?
La foto en concreto está sacada de la cuenta de  Instagram del blog, donde subo fotos de libros y booktags en los que participo o me etiquetan, por lo que si tenéis curiosidad, podéis buscar el blog como @thebest_readyet. Espero veros por allí también :)
 Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué dos buenos libros! Yo descubrí a Rainbow hace mucho con Eleanor & Park, pero luego dejé a esta autora de lado más de un año. Sin embargo, entre diciembre del año pasado y y enero de este leí todos los demás que ha publicado -menos Carry On, que lo tengo en la estantería- y me han encantado. Por ahora mi favorito es Attachments -Enlazados-, así que te lo aconsejo mucho mucho *o*
    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo el sábado me hablaron mal de Enlazados (AngryBego) cuando estábamos en una librería, jajaja.
      Pero sé que acabaré leyéndome el resto de sus libros (le tengo ganas a Carry On, que lo sacarán en español el 9 de junio) y, con tu recomendación, le daré prioridad a ése :)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Ai qué pena que Fangirl no te gustara tanto, a mí me enamoró, es uno de mis libros favoritos. Soy fangirl de fangirl, basicamente: conecté muchísimo con Cath, Levi es un amor, súper entrañable, y Raegan la mejor, el tipo de personaje que está hecho para que te guste y parezca molón. No soy mucho de literatura juvenil contemporánea, la verdad, pero Fangirl me encanta.
    Y la foto es preciosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que mi "problema" con Fangirl fue que me entorpecía un poco la lectura tantas páginas de fanfic de Snow. O leo Fangirl, o leo Simon Snow (por eso trngo ganas de que llegue junio para leer Carry On traducido al español, que es el fanfic de Fangirl pero hecho novela en condiciones)
      pero bueno, aun asi fue una buena ldctura, me gustaron sus personajes y la trama, jaja.
      Gracias, un saludo!

      Eliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!