Waiting On Wednesday (4)


Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. Aunque quizás alguna vez también sea una película.

La publicación de esta semana se centra en:
Lady Midnight
Cassandra Clare
Editorial Destino
704 páginas
31 de mayo a la venta
Sinopsis
Han pasado cinco años desde que los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica…en la que se ve envuelto un hechicero fascinante, Malcolm, que se empeña en recuperar a Anabel, su amada muerta.

¿Por qué lo espero?
Lady Midnight es el inicio de una nueva trilogía en el mundo de los Cazadores de Sombras creado por Cassandra Clare, una saga a la que se le puede seguir sacando mucho juego si mantiene el nivel de calidad hasta la fecha, y apartarnos un poco de la saga principal quizás sea un necesario cambio de aires.
Además, por lo que he podido ver y leer por la web hasta ahora, este libro parece que está levantando pasiones entre los lectores, por lo que la espera hasta el 31 de mayo se va a hacer bastante larga.

¿Y tú? ¿Qué libro estás esperando con ganas? ¿Conocías este libro u otros del autor? Házmelo saber en los comentarios :)

¡Saludos y felices lecturas!

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!