In My Mailbox (44)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 
¡Hola, readers!
Esta semana ha estado escasita en cuanto a compras y envíos de editoriales. Ayer fui a La Casa del Libro a ver si compraba algo y, aunque tengo en mi lista varios libros que comprar (como El Mago de Cristal y El Crimen del Ganador, entre otros) no me apetecía especialmente comprarlos en estos momentos, así que opté por comprar los dos mangas que veis abajo.
¿Qué tal ha ido vuestra semana, tanto en libros, lecturas, como en general? Sé que muchos de vosotros estaréis de exámenes finales y demás, así que ¡mucha suerte! 
¡Nos leemos!


Pokémon Negro y Blanco #1 y #2, de Hidenori Kusaka
Nueva saga de los manga de Pokémon, esta vez son números más avanzados en la serie (del 26 al 30) que la editorial sacó, pienso que porque no siguen la trama principal iniciada con Rojo, Verde y Azul y Pokémon Amarillo en adelante, ya que, al parecer, este hilo ocurre "en un universo alternativo" al principal. Ya leí el primer tomo y me ha gustado igual que los primeros. 
Pensaba que no, pero la serie de manga de Pokémon me está gustando mucho más de lo que creí en un principio. ¿Y vosotros, la habéis comenzado a leer? Yo os la recomiendo si os gustan los juegos, aunque la trama y el contenido no tiene nada que ver con el anime o los videojuegos.

¡Esto es todo! ¿Habéis leído alguno de ellos?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

3 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    No me los he leído pero quiero *-* Pokemon representa una parte muy importante de mi infancia y ains ♥ ¡espero que los disfrutes!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Fíjate si me gusta pokemon que mi perro se llama Ash...¡Disfrútalos y ya nos contarás que tal!
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Justo esta tarde terminé el segundo (ayer me compré el tercero, jajaja) y buah, mejora por momentos.
    En serio, nunca pensé que la historia del manga fuera a gustarme tanto. Es infinitamente mejor que la serie de dibujos animados, sin duda. Os animo a leerlos!
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!