SORTEO CERRADO: Una Corte de Rosas y Espinas, Lady Midnight


¡Hola, readers! Hoy os traigo, una buenísima noticia: la editorial Destino organiza con nosotros un sorteo, ¡el primero del blog! (y espero que el inicio de muchos más). 
Con motivo de la publicación tanto de Una corte de rosas y espinas, lo nuevo de Sarah J. Maas (auora de Trono de Cristal) y Lady Midnight (inicio de la nueva trilogía de Cassandra Clare ambientada en el mundo de los Cazadores de Sombras), la editorial y este blog estaremos sorteando durante 11 días un ejemplar de cada uno. Es decir, todo aquél que participe tendrá la posibilidad de ganar hasta dos libros. DOS LIBROS. (Si es que aquí sabemos cómo estrenarnos en condiciones, ¿eh? :P). El segundo motivo de este sorteo es que el día 28 de mayo, THE BEST READ YET CUMPLE SU PRIMER AÑITO, por lo que es una ocasión perfecta para celebrar con vosotros que hayáis hecho posible todo esto, y espero que con vuestro cariño, interés y participación, no sólo en el sorteo sino con el resto del blog, podamos seguir adelante muchos años más, trayéndoos sorteos, reseñas y otras muchas cosas interesantes.

SINOPSIS



Para conseguir uno de los dos libros que se sortean (o, si tienes mucha suerte, ambos), es muy sencillo: tan solo tienes que seguir las instrucciones que aparecen en el widget que hay abajo; os dejo un par de aclaraciones a continuación a tener en cuenta:

- El concurso es solo válido para territorio español
- Es obligatorio ser seguidor del blog (si no se es seguidor, aunque participe en el sorteo no contará como válido)
- Es obligatorio dejar un comentario avisando que participáis (en el widget está esa opción)
- La opción de publicar un tweet anunciando que participas en el sorteo puede hacerse una vez al día para sumar puntos, aunque no es obligatorio
- Del envío se encarga la editorial, así que el ganador debe tener en algún lugar de su perfil o web una dirección de correo por la que me pueda poner en contacto para pedir los datos. Si no encuentro su dirección de email, no puedo ponerme en contacto con el ganador o éste no se pone en contacto conmigo en 24 horas, quedará descalificado y se escogerá aleatoriamente a otro ganador.
Además de estas indicaciones, sabed que es obligatorio seguir las indicaciones que se encuentran en el widget del sorteo, donde se indican qué acciones son obligatorias, y cuáles son opcionales para sumar puntos.

El sorteo estará disponible desde el 18 de mayo hasta el 30 de mayo, lunes, a las 12 de la mañana.
Como siempre, es de agradecer que divulguéis esta entrada por vuestras redes sociales o blogs para lograr que en el sorteo participen todos los que puedan. Yo me encargaré de difundirlo por Instagram, Facebook, Twitter y demás redes :)
Es el primer sorteo del blog, y del éxito que tenga tanto con vuestra participación, como apoyo, difusión y acogida, más probabilidades hay de que pueda traeros sorteos tan chulos en el futuro cercano.
¡Mucha suerte a todos los que participéis! a Rafflecopter giveaway
FELICIDADES A LOS GANADORES Y GRACIAS POR PARTICIPAR. 
¡HASTA EL PRÓXIMO SORTEO! :)

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

67 comentarios:

  1. No sé cómo no te seguía ya (es muy penoso empezar a hacerlo justo cuando un sorteo pero al menos ahora ya estaré por aquí)
    Muchas gracias y claro que participo :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  3. Son dos de los libros que mas llevo esperando. Cassandra Clare porque me encanta y Sarah j Maas porque todo el mundo habla de su otra saga

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte a los participantes!
    Y gracias, Irene, espero verte mucho por aquí (a tí y a todos :) )
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡participo! Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  6. Bueno yo participo sin dudarlo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Llevo actualizando desde esta mañana para ver el sorteo y me he "mosionao" ¡paaarticipo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ay, creo que no he visto sorteo máaaas perfecto. ¡Por supuesto que participo, a ver si hay suerte! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Acabo de conocer el blog, así que por aqui me tienes a partir de ahora. Muchas gracias por el sorteo, participo ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. me encanta el sorteo!!!
    apuntada :)) a ver si hay suerte
    un besazo

    ResponderEliminar
  11. Participo en el sorteo, a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el sorteo. Los libros tienen muy buena pinta. Haber si tengo suerte y tengo lectura para este verano.
    Un saludo
    vero

    ResponderEliminar
  13. Particiipo, muchas gracias por este sorteo :)

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el sorteo. Participo

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por el sorteo. Participo =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Esta vez no participo en el sorteo pero lo difundo. Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  17. Aquí veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeengo a participar *movimiento pelo pantene*

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me apunto al sorteo que le tengo muchas ganas a los dos libros. A ver si hay un poquito de suerte :) Gracias a ti y a la editorial por realizarlo ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola :D Participo ;D

    ResponderEliminar
  20. No sé como no seguía antes este blog, pero ahora que lo he descubierto me pasaré a menudo por aquí ^-^ Participo! :D

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por el sorteo! Participo sin dudarlo *.*

    ResponderEliminar
  22. Cotilleando blogs he encontrado este, a ver si tengo suerte mientras me ojeo algunas entradas xD

    ResponderEliminar
  23. ¡No sabía que tenías este otro blog! El otro blog lo sigo desde hace años (cuando tenía otras dueñas jeje)
    Bueno, ya sigo también este y participo en el sorteo por supuesto ;)
    Gracias y un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja allí llevo 2 años, y aquí, dentro de muy poquito hará un año de vida (de hecho, este sorteo sirve para celebrar, también, el primer aniversario del blog)
      Suerte!

      Eliminar
  24. Muchas gracias por el sorteo, participo :D

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Participo!! :)
    Gracias por el sorteo *-*

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! He llegado aquí a través de tu otro blog y con mucho gusto me quedo por aquí, ya que tiene muy buena pinta. ^-^
    Me apunto al sorteo, pues le tengo muchas ganas a "Una corte de rosas y espinas" así que a ver si hay suerte.
    ¡Gracias por organizarlo! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Holaaa, qué pedazo de premios no?? Me apunto sin dudarlo! Muchas gracias por organizar este sorteazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, ya que había que estrenarse con los sorteos, lo hacemos a lo grande :P
      Suerte!

      Eliminar
  28. ¡Hola! Participo en este sorteo. Tengo muchas ganas de leer estos dos libros :) me apunto de cabeza. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  29. ¡Participo! Gracias por el sorteo, tengo muchísimas ganas de leer Lady Midnigth :).
    Sobre todo de tener ambos libros y poder disfrutarlos jejeje.
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Cómo no participar si son dos libros que espero con ansias! Mucha suerte a todos y todas :3

    ResponderEliminar
  31. Participo sin ninguna duda =) Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Gracias por el sorteo :)
    Participo
    Besos

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo, participo porque Una corte de rosas y espinas me llama la atención desde hace mucho, he leído muy buenas críticas en inglés. Lady Midnight no es que no me llame mucho, pero tampoco he empezado todavía a leer Cazadores de sombras XD (podéis matarme).

    Mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejaremos vivir para que puedas leer la saga, jajaja. Yo me releí hace poco los tres primeros, te los recomiendo! Un saludo y suerte!

      Eliminar
  34. Hola!!! participo!!! Le tengo unas ganas tremenda a esos dos libros :)

    ResponderEliminar
  35. ¡Me apunto! ^^ Me llaman ambos, pero sobre todo, Una corte de rosas y espinas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Hoy es día 28 así que... ¡muchas felicidades por el primer aniversario!

    No sé cómo no me había tropezado antes con vuestra página, me encantan los libros que reseñáis así que me quedo a leeros. También participo en el concurso, me encantaría conseguir cualquiera de los dos libros. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero verte mucho por aquí y no sólo por el sorteo :P A ver si para el segundo aniversario sigues rondando por aquí jaja. Mucha suerte!

      Eliminar
  37. Participo porque les tengo muuuchas ganas a los dos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  38. ¡PARTICIPO! TENGO GANAS DE LEER LADY MIDNIGHT

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola guapa! Por supuesto participo 💙 me hace mucha ilusión, tengo ganas de leer ambos libros ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el cumplido, aunque es guapO ;) Mucha suerte, guapa!

      Eliminar
  40. Me apunto! Me hallaba mirando entradas y de repente me encuentro con este sorteazo! Le tengo muchas ganas a estos libros.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sigas curioseando por entre las entradas ;)
      Mucha suerte!

      Eliminar
  41. Acabo de conocer tu blog, una pena que no lo conociera antes pero lo importante es que ya me quedo por aquí, y de camino participo en el sorteo :)

    ResponderEliminar
  42. Participo!! Muchas gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!