In My Mailbox (45)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 
¡Hola, readers!
Esta semana ha coincidido que he recibido algunos pedidos editoriales y que he seguido con mi pequeña obsesión con los manga de Pokémon. Hoy es mi cumpleaños y he recibido una cantidad considerable de dinero, y ya sabréis lo que significa eso: ¡A arrasar comprando libros! Jajajaja.
Seguramente compre El Mago de Cristal y El Crimen del Ganador, que mencioné la semana pasada que estaban en mi lista. También estaba pensando en comprar Segundas Oportunidades, de Rainbow Rowell, pero como no sé de nadie que lo haya leído (que yo conozca) para que pueda darme su opinión...¿Lo habéis leído? Me vendría bien vuestra opinión al respecto para terminar de decidirme.
¿Qué tal ha ido vuestra semana, tanto en libros, lecturas, como en general? Sé que muchos de vosotros estaréis de exámenes finales y demás, así que ¡mucha suerte! 
¡Nos leemos!

https://www.instagram.com/p/BGPiVrVjYoK/?taken-by=thebest_readyet
No tenía planeado comprar este libro, ya que Wicked lo tengo en edición de bolsillo y no me gustó especialmente, pero paseando por la calle, me topé con un señor vendiendo libros y éste fue el único que me llamó la atención. En tapa dura con sobrecubiertas, estaba tan barato (5€) que no pude resistirme. ¿Vosotros lo habéis leído? ¿Es mejor que el primero?

AL FIN LO TENGO EN MIS MANOS. Llevaba tanto tiempo esperándolo, y ya por fin pude empezar a leerlo incluso, aunque su número de páginas me asusta un poco, jajaja. Por una parte, temo que no cumpla con mis expectativas, pero por otra parte... es Clare, no creo que nos decepcione.

Novedad de Roca Editorial, la autora es la bisnieta de la Alicia original de Lewis Carroll, en el que cuenta los orígenes de Alicia en el País de las Maravillas de una forma un tanto diferente, mezclando realidad con fantasía. Cmo fan de la novela que soy, ésta no podía faltar en mi colección.


Regalito que me hizo Boolino y Salamandra Blue en forma de galerada al no haber podido asistir a una presentación que hicieron en Barcelona (más monos ellos). 
No conocía este libro pero, tras leer la sinopsis me llamó mucho la atención. En los próximos días podré empezarlo, ya que antes estoy con Lady Midnight, que justo acabo de empezarlo y claro, son 700 páginas que no se van a leer solas, jaja.


Pokémon Negro y Blanco  #3 y #4, de Hidenori Kusaka
Continuamos con la saga de Pokémon, concretamente la colección de Blanco y Negro, cuya quinta y última parte saldrá en julio (por eso la cuarta parte tardaré en leerla, para que no se me haga tan larga la espera, ya que el tercero lo terminé esta mañana). Cuanto más leo el manga, más ganas tengo de jugar a todos sus juegos. 


Se me olvidó hacerle foto a este libro, soy un desastre. 
Una historia sobre dos chicos a los que unirá su pasión por el baloncesto y ciertas desgracias en su pasado. Una novela sobre la amistad, la familia y cómo el trauma puede afectar a la mente humana y, sobretodo, a la juvenil.


¡Esto es todo! ¿Habéis leído alguno de ellos?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo también me he hecho con Lady Midnight entre otros, y La Casa del Espejo estoy pendiente de que me lo envíe la editorial ^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando leer ése y Una Corte de Rosas y Espinas *-* Y pronto sale Moriré besando a Simon Snow, de Rainbow Rowell, y me llama la atención también.
      Saludos!

      Eliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!