In My Mailbox (48)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 
¡Hola, readers!
He tenido una semana bastante atareada con algunos papeleos del grado superior que terminé y solicitudes para futuros cursos que quiero hacer a partir de septiembre; entre eso y días de piscina y playa, bien merecidos, no he tenido tiempo para traeros las reseñas que os comenté por Twitter que haría, ni siquiera para preparar y programar el IMM para ayer.
¿Qué tal vuestras vacaciones, aquellos que ya las tenéis? ¿Qué libros habéis comprado o recibido la semana pasada? ¿Habéis leído alguno de los libros que os muestro hoy?
¡Nos leemos!



El mes pasado salió a la venta lo nuevo de esta autora, una que me enganchó a sus novelas desde que leí Eleanor & Park
Ésta es la historia del fanfic que encontramos en Fangirl (Adelante, Simon) pero convertido en toda una novela de fantasía con carácter LGBT. Es la primera incursión de la autora en el género fantástico, y me llamó mucho la atención este y otros aspectos, a pesar de que Fangirl es el libro que menos me gustó de los que he leído hasta ahora (aún no leí Segundas Oportunidades). A pesar del nombre tan horrible que le han dado al libro (¿No podrían haberle dejado en "Carry On" o "Adelante, Simon"?), por ahora está resultando interesante, más aún desde que llegué a la segunda parte (el libro está dividido en varias partes o "libros") donde vemos más de la perspectiva de Baz, quien me está resultando más interesante y mejor construido que Simon Snow.


Quinta parte de la saga Pokémon, y primera de la saga de Oro, Plata y Cristal, que continúa un año después de los acontecimientos en Pokémon Amarillo.
Una saga que me está gustando muchísimo y está ayudándome a hacer la espera de Pokémon Sol y Luna (noviembre) más llevadera.


¡Esto es todo! ¿Habéis leído alguno de ellos?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Yo quiero leer ya "Moriré besando a Simon Snow", espero tu reseña ;)

    Un besazo <3

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!