In My Mailbox (49)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 
¡Hola, readers!
Está resultando ser una semana algo prolífica en cuanto a actividad aquí en el blog, pero algo lenta en lecturas. Me he enganchado a la serie Hannibal y ya la estoy terminando, por lo que estos días, mi tiempo libre ha sido ocupado mayoritariamente por ver series y escribir reseñas.
Aun así, pude sacar tiempo, y fuerzas, para ir a la librería el pasado viernes y hacerme con dos de los tres libros que veréis a continuación. Así que, al menos, he podido hacerme con algunas cosillas y no haber "desperdiciado" la semana, jaja. 
¿Qué tal ha ido vuestra semana? ¿Mucha playa o piscina? ¿Y de libros y lecturas, qué tal vais? Acepto recomendaciones para leer en el verano :D

¡Nos leemos!



Novedad de Umbriel, es un género al que no estoy muy acostumbrado y del que no sé muy bien qué esperar. Es un tocho, y trata sobre el descubrimiento por parte de los científicos de una nueva raza humana en el cuerpo de un niño de tres años, con la revolución que eso podría tener en el mundo actual.
En lo poco que llevo leído por ahora, se presentan diferentes perspectivas que giran en torno al proyecto que está investigando dicho hallazgo; a ver hacia dónde va todo :) ¿Conocíais este libro?


Vamos con el inicio de una saga juvenil de la mano de uno de mis autores favoritos. Este libro ya lo leí el año pasado, si mal no recuerdo, en inglés pero, aprovechando que van a traducir toda la saga (los tres siguientes libros se publicarán en septiembre, noviembre y enero), decidí comprármelo para releer el primero y así continuar la saga, pues me da menos pereza que hacerlo en inglés, aparte de ser la oportunidad para tenerlos en físico, jaja


Tercera y, creo, última parte de la saga Reckless. Esta autora se convirtió en una de mis "favoritas" porque Corazón de Tinta fue de los primeros libros que leí cuando era "pequeño", por lo que guarda un lugar especial para mí. Recuerdo poco de esta trilogía, sólo que el primero me gustó más que el segundo, así que releeré los dos primeros libros antes de ponerme con éste. ¿Conocíais esta saga? ¿Qué os pareció?


¡Esto es todo! ¿Habéis leído alguno de ellos?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

6 comentarios:

  1. Hola. La verdad es que no había escuchado acerca de ninguno de los tres libros que has enseñado pero tampoco me llaman mucho la atención :) Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bueno, no pasa nada :) ¿Qué libros has comprado/leído tú? ¿Alguna recomendación? :D
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    No había oído hablar de ninguno de los libros pero me ha llamado la atención el tercero "El hilo de oro". No había leído la trilogía pero a lo mejor me animo. La portada es preciosa *-*

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada es muy chula, aunque rompe con la "estética" de las dos portadas anteriores, que eran negras (y traían un marcapáginas de tela, pero bueno, jaja)
      Tengo curiosidad por leerlo, ya que creo que es el final de la saga.
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Un libro de Cornelia Funke! Estaré deseando leer tu reseña sobre él, ya nos contarás que tal todos ellos^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oído cocina! :P Traeré las reseñas de los tres libros conforme los vaya leyendo, por lo que será o a finales de esta semana o para la siguiente :)
      Saludos!

      Eliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!