In My Mailbox (50)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 
¡Hola, readers!
Ha sido una semana bastante ajetreada en la que he estado todos los días fuera y por lo tanto no he podido ni leer apenas, comprar libros ni escribir reseñas para vosotros, como os comenté en la de Moriré besando a Simon Snow, pero espero que eso cambie en estos días y pueda ser más activo, además de traer las reseñas que salieron en las votaciones de Twitter (La chica de los prodigios, Latidos, y Reckless: Carne de Piedra).
Por suerte, me han llegado un par de pedidos, aunque también estoy a la espera de que me llegue mi compra en Círculo de Lectores, que espero llegue en estos días pues llevo dos semanas esperándolo ya.
¿Qué tal ha ido vuestra semana? ¿Mucha playa o piscina? ¿Y de libros y lecturas, qué tal vais? Acepto recomendaciones para leer en el verano :D
¡Nos leemos!


Primera novela del autor, y de lo que parece será una trilogía, muy parecida a Ready Player One pero claramente adaptada a un público mucho más infantil y llena de referencias a memes, expresiones usadas en internet (como LOL, WTF, OMG) y personajes famosos de Internet (como "ElMorenus", claramente refiriéndose a ElRubius). Justo terminé de leerlo esta mañana y, a pesar de ser imposible no relacionarlo con la mencionada novela RPO, ha resultado ser una lectura entretenida. La reseña completa la tendréis disponible mañana :) ¿Conocíais esta saga?


Entrega final de la bilogía que comenzó con Caza de Brujas (subiré la reseña esta tarde; así compenso la semana desaparecido, jaja), un inicio muy interesante ambientada en la Edad Media marcada por la brujería y con una protagonista muy pateaculos. Le tengo muchas ganas a Asesina de Reyes (estoy releyendo Caza de Brujas antes de ponerme con AdR). ¿Vosotros los habéis leído ya? ¿Qué os parecieron?


¡Esto es todo! ¿Habéis leído alguno de ellos?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

4 comentarios:

  1. ¡Que buenas adquisiciones! Disfrútalas, ya nos contarás que tal^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han sido poquitas, solo dos, pero it's something! jajaja
      Gracias, un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Justo estoy leyendo ahora Illuminae, y me está costando un poco. Fangirl y Eleanor and Park las tengo pendiente este verano. Caza de brujas quiero conseguirlo pronto, ¡disfruta de las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Illuminae lo leí hace meses, cuando salió, y es cierto que cuesta un poco dejarse atrapar pero, una vez lo haces...<3
      Te recomiendo que comiences leyendo Eleanor & Park antes que Fangirl, aunque quizás ponga el listón demasiado alto y cuando leas Fangirl pueda saberte "a menos", así que el orden lo dejo a tu elección jajaja
      Y sin duda tienes que hacerte con Caza de Brujas y su final, Asesina de Reyes ;)
      Saludos!

      Eliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!