In My Mailbox (51)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 
¡Hola, readers!
Sé que aún me quedan varias reseñas en el tintero por mostraros, pero estos días he estado algo ocupado (otra vez), y los momentos libres que tenía los preferí aprovechar "para mí" e ir quitándome series de encima, así como alguna que otra lectura. También estoy retomando la escritura de mi novela y quisiera invertir parte de ese tiempo libre en ella.
Lo voy avisando ya, por si acaso, y es que del 15 al 31 me voy, por fin, de vacaciones y estaré incomunicado sin Wi-Fi (pero sí con datos), por lo que no podré estar por aquí (pero sí por Twitter, en caso de que queráis comunicaros o interactuar de alguna forma). Eso sí, trataré de dejar programadas muchas reseñas para que no me echéis tanto de menos, jajaja
¿Qué tal ha ido vuestra semana? ¿Mucha playa o piscina? ¿Y de libros y lecturas, qué tal vais? Acepto recomendaciones para leer en el verano :D
¡Nos leemos!


Sí, otra vez cómics de Pokémon, jajaja. Salieron esta misma semana a la venta y no podía esperar para comprarlos, para leer por fin el desenlace de la saga de Negro y Blanco, y continuar con la de Oro, que sigue con la trama de Azul, Rojo, Verde y Amarillo.
Son unos cómics que me están gustando bastante, y por lo tanto os recomiendo que los leáis si os gusta Pokémon, o simplemente si os gustan los mangas, porque la historia es totalmente diferente a la de los videojuegos (y, sobretodo, mucho más adulta que el anime, de lejos)

Por otra parte, ¿véis al intruso en la foto? Por fin he podido comprar a Tarrant Altascopas, el Sombrerero Loco de Alicia en el País de las Maravillas, la versión de Tim Burton <3 Y me tiene enamorado. A lo largo de esta semana, si todo sale bien, compraré éste Funko:
La Reina de Corazones, en la versión de Alicia a través del espejo (tengo también la de la primera película, y de momento, de la segunda peli, es el único Funko que me llama la atención)

¡Esto es todo! ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

5 comentarios:

  1. Ais Pokemon. Tengo ahora una obsesión bastante grande gracias al juego de Pokemon Go jajajaja
    Me encanta el Funko :D
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el funko, es muy chulo. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El funko es precioso^^. Ahora mismo está muy de moda pokemon y tendré que descargarme el juego porque probablemente soy la única que aún no lo tiene.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Jo yo estuve en FNAC en una zona que era solo de Alicia, es mi libro favorito y me quise comprar TODOS los funkos y acabé sin ninguno porque se me había olvidado el dinero, viva yo JAJAJA
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la Fnac de Sevilla hay poquísimos Funkos, y los que tienen no me llaman la atención; por suerte hay una tienda especializada en la que compro todos los que tengo (un día de estos os puedo enseñar mi pequeña colección, jaja)
      Saludos!

      Eliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!