Wrap Up! Junio





















Todas las reseñas disponibles se encuentran AQUÍ

En total, en el mes de abril he leído nada más y nada menos que 23 libros, haciendo un total de 140 (contando con los que he leído hasta ahora a día de hoy) de los 150 como meta que me propuse (ya pasé la meta de 100 que me puse para el año 2016, así que la amplié un poco, a 120, pero tuve que volver a ampliarla, aunque tendré que ampliarla otra vez más) :) 
¿Cuántos habéis leído vosotros?
¿Has leído alguno de éstos? ¿Qué te pareció? ¿Hay alguno que te llame la atención?
Cualquier cosa que quieras decir, ¡comenta sin miedo! :) Si quieres que haga una reseña de los libros que aparecen en mis Wrap Up, y que obviamente aún no he escrito, puedes pedir sin problema :)
Saludos!

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

6 comentarios:

  1. ¡Madre mía todo lo que has leído! La mayoría han sido buenas lecturas y me alegro, que Julio sea mil veces mejor^^
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ése soy yo :P Tengo un amigo que me llama "el velocilector" xDD
      Eso espero, lo mismo te digo para ti con este mes :D
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Ostras has leído un montón de libros :D Me alegro que disfrutases de unos cuantos aunque algunos tenga nota baja, espero que leas muchos también en Julio
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Al menos, los de nota baja han sido poco y, aunque suene un poco masoca, los leí sabiendo que no me gustarían, pero tenía curiosidad jajaja
      Espero que tú también leas mucho :D
      Saludos!

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas a leer Reiniciados
    Romeo y Julieta me pareció una buena lectura pero en el libro se ve que ese super romance es un poco estúpido por parte de los dos
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Reiniciados es una bilogía entretenida e interesante ya que cambia radicalmente con la concepción de "los zombies"; en cuanto a R&J, es cierto que retratan un tipo de romance obsesivo y muy tóxico que, espero, la gente no tome como referencia (aunque para relaciones tóxicas ya se encargan los libros juveniles actuales, por desgracia)
      Saludos!

      Eliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!