In My Mailbox (86)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 
https://www.instagram.com/p/BTycw8thaMY/?taken-by=thebest_readyet&hl=es


Dumbo
Como viene siendo normal cada semana desde hace un par de meses, nueva entrega de los Clásicos Disney. La vi hace poco, precisamente, y no me gustó nada (ya la había visto de pequeño, pero no recordaba apenas nada); fue todo un WTF constante XD


Un libro que se publicó hace siete años en España pero cuya existencia no conocí hasta hace poco. Siendo de la autora que es (El castillo ambulante, La casa de los mil pasillos...), me llamaba la atención y quería tenerlo (porque mirad qué chula la edición, jajaja). Lo terminé de leer ayer por la mañana y me sorprendió (para mal) descubrir que no es autoconclusivo, precisamente porque Nocturna no ha publicado más partes.


Si la semana pasada me había llegado The Selection, a principios de ésta me llegó la segunda parte de la saga de cinco libros (para mi gusto, debería haber quedado en trilogía), y quizás la semana que viene compre la tercera parte.


Llegamos al final de la saga middlegrade de cinco libros escrita por uno de los autores de fantasía más prolíficos actualmente. Aún no he leído éste, y es el que me falta de la saga, y espero que tenga un final a la altura de las expectativas. He tenido algunos más y menos con Alcatraz Smedry, su protagonista, porque a veces me hartaba un poco, pero en líneas generales ha sido una saga divertida y muy entretenida, como un soplo de aire fresco para lo que estábamos acostumbrado a leer del autor, que solía ser más fantasía épica y "pesada" (en el buen sentido).
No he reseñado estos libros aún; si queréis, solo tenéis que pedirlo :)


Vamos con otro desenlace de saga, esta vez de la trilogía Los jóvenes de la Èlite. La saga que me reconcilió con la autora pues me decepcionó con Legend. Iba a releer los dos primeros libros antes de éste, pero como aún no tengo el primero y me da pereza hacerlo en digital, por esta vez pasaré; espero recordar bien todo lo ocurrido hasta ahora, jajaja.


¡Esto es todo! ¿Los habéis leído? ¿Qué os parecieron? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

2 comentarios:

  1. Hola!! Yo tampoco me acuerdo nada de la pelicula pero se que la vi de pequeña XD jeje. De los libros me gustaría mucho leer algun libro de Brandon Sanderson porque he leído muchas cosas buenas de este autor.

    Disfruta mucho de tus nuevas adquisiciones!!
    Saludos!!:D

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    yo tengo muchas ganas de leer los jóvenes de la élite.
    La Selección para mi tenía que haber quedado en tres también, no disfruté mucho los dos extra.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!