In My Mailbox (88)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 


Los aristogatos
It's jazz time! Hace poco vi esta película, precisamente. Mejor que Dumbo, sin duda, jajajaja


Trata sobre las aventuras del famoso capitán Nemo, de Jules Verne en 20.000 leguas de viaje submarino, cuando era joven. Son libros finitos pero que no están mal. Podéis leer la reseña del primer libro aquí


En mi afán por conseguir la saga de HP en esta edición, ya sólo me quedan 4 libros para completarla, pero los que me faltan voy a tener que comprarlos por BookDepository porque en Amazon no los encuentro.


Se trata de una especie retelling de La Cenicienta pero en su versión más satírica y humorística en la que la protagonista es más una antagonista, y aunque es una novela corta, entretiene. Lo leí el verano pasado, aunque nunca llegué a publicar aquí su reseña (puedo hacerlo en los próximos días si queréis); el viernes asistí a un coloquio sobre literatura fantástica escrita por mujeres en la Feria del Libro de Sevilla, y ella era una de las autoras invitadas, por lo que no podía demorar más el momento de comprarme su libro. Además, es producto español, hay que apoyarla ;)


No tenía pensado comprar este libro tan pronto, pero sí sabía que lo haría tarde o temprano porque las novelas que está sacando Ediciones B con esta edición son un must have en mis estanterías #sorrynotsorry jajaja. También me los leo, no vayáis a pensar que los compro sin más para tenerlos. La historia de este libro parece ser una joya escondida de la fantasía, a la altura de El señor de los anillos pero con gatos como protagonistas, así que a ver qué tal el experimento. 
Y si lo compré antes de lo previsto fue porque quería El Rey Cuervo, el desenlace de la saga The Raven Boys, pero llevo casi una semana buscándolo y no lo encuentro, agotado en todas partes o aún por llegar, así que dije "pues yo no me voy de aquí con las manos vacías", y pasó esto, jajajaja


Esta es la segunda novela espejo que leo en mi vida (que yo recuerde; y no he terminado de leerla aún, me queda la mitad, jaja) y la verdad es que el formato me gusta mucho, así como su premisa.
Aunque por la sinopsis esperaba encontrar otra cosa, no me ha disgustado lo que he acabado encontrando, y quiero poder seguir avanzando en la lectura. Con suerte, el martes tendréis la reseña subida :)

https://www.instagram.com/p/BUPBQXzhb_m/?taken-by=thebest_readyet&hl=es
Llevaba tiempo queriendo leer esta trilogía, pero había leído tantas opiniones diferentes que nunca me animaba a ello. Ahora por fin he podido saciar mi curiosidad y, bueno, igual no ha sido para tanto la novela pero sí tiene elementos muy interesantes a seguir desarrollando en las dos continuaciones de la trilogía. Podéis leer mi reseña aquí.

https://www.instagram.com/p/BUHQcH7hZH5/?taken-by=thebest_readyet&hl=es
Nueva novela de la autora de la trilogía Susurros, esta vez haciendo un retelling de la gótica obra El Fantasma de la Ópera. Aún no ha salido en español, aunque parece que la tendremos para finales de año o inicios de 2018 :) Podéis leer la reseña completa aquí

https://www.instagram.com/p/BUT_KxWBi3T/?taken-by=thebest_readyet&hl=es
Una novela contemporánea no muy conocida y de publicación reciente, me lo pedí un poco por impulso en busca de cosas nuevas, y no me fue del todo mal el experimento. 
Con el tema del embarazo adolescente, se introducen diferentes temas sociales y algo paranormal al final en una mezcla extraña pero no del todo desacertada. Podéis leer la reseña completa aquí.

https://www.instagram.com/p/BUMUmY6BwK2/?taken-by=thebest_readyet&hl=es
Otra novela contemporánea, esta vez abordando el tema de los musicales, los grupos de canto y tratando temas sociales como el LGBT y la transexualidad. La verdad es que fue una lectura entretenida, divertida y con buena documentación detrás. Si os gustan este tipo de temas, seguro que éste os gustaría. Podéis leer la reseña completa aqui



¡Esto es todo! ¿Los habéis leído? ¿Qué os parecieron? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

3 comentarios:

  1. Hola!!!!!! Quiero el de los Aristogatos es una de mis películas favoritas, muy buenos libros para este mes felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      El de los Aristogatos es de una colección semanal que lanza el periódico El País :)
      Y estos han sido los libros de la semana, cuando termine el mes habré conseguido bastantes libros desde que empezó jajaja (necesito más estanterías urgentemente)
      Gracias por pasarte, saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¡Adoro las nuevas ediciones que está sacando Ediciones B! Las quiero todas, aunque el primero que compraré será Vencer al dragón. Pero esperaré al mes que viene, será mi recompensa tras los exámenes jajaja
    Estos últimos días estoy viendo La maldición de Trefoil House en muchos sitios y me llama la atención que sea una novela espejo, nunca he leído una. Seguro que también le daré una oportunidad.
    Con la que tengo más dudas es con La reina del Tearling, veo por ahí tanto reseñas positivas como negativas y no sé qué pensar. De todas formas también lo leeré en algún momento para decidir por mí misma si me gusta o no xD
    ¡Muy buenos libros! Nos leemos :)

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!