In My Mailbox (90)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 
¡Hola, readers!
Llegamos a las 90 entregas del IMM, que se dice pronto, y si la semana pasada estábamos de celebración por los 2 años de vida del blog, mañana un servidor cumple años también :D Como mañana estaré fuera celebrándolo, intentaré dejar programada esta tarde una reseña para mañana (pista: tiene que ver con el Tearling) para que no me echéis mucho de menos, jajaja.

Esta semana ha estado también muy cargada de libros, aunque al menos 6 de los que he comprado los tendré a partir de mañana, por lo que la lista hubiera sido más larga, jaja.
Definitivamente, tengo un problema comprando libros, porque va a llegar un punto en el que me voy a tener que salir de mi dormitorio para meterlos todos xD
¿Qué tal ha estado vuestra semana en cuanto a libros? ¿Qué estáis leyendo ahora? Acepto recomendaciones :)


Pocahontas
Solo quedan cuatro entregas más de esta colección; qué rápido ha pasado el tiempo, jaja. Esta es una película que nunca había visto (curiosamente, de pequeño me regalaron la segunda parte y esa sí la vi porque #yolo xD), así que igual ahora tengo la oportunidad de poder hacerlo.


Segunda parte de la trilogía La reina del Tearling, una saga que va a ser llevada al cine gracias a Emma Watson. La primera parte me pareció un poco floja y con una trama muy conveniente, pero le vi potencial para mejorar en las siguientes partes, por lo que ahora podré descubrirlo.
P.D: Efectivamente, esta es el libro de la reseña de mañana xDD


No sabéis el fangirleo que me entró cuando fui al ReRead el otro día y vi que estaba la primera parte.
Hace poco más de un mes encontré en el ReRead la saga de Artemis Fowl casi completa, pero sólo estaban del libro 2 al 5; aun así, los compré porque era un chollo, y pensaba que no encontraría el primero tan barato como en esa librería. Pues, oh milagro, el viernes fui y ahí estaba ♥ Ahora podré empezar la saga (cuando saque tiempo, jaja)


Ya que estaba, aproveché para llevarme este del autor, que tengo entendido que es autoconclusivo e independiente de la saga A.F, a ver qué tal.


Lo leí en digital hace un verano o dos y, bueno, no estuvo mal, pero ya. Como lo vi en el ReRead a 2 euros, pues claro, no me pude resistir, jajaja (¿véis? Tengo un problema con los libros)


Otros dos libros que compré en el ReRead (si te llevas 5, te sale a 2 euros cada uno) y aproveché para regalárselos a mi padre. No son libros para mí, por lo que no deberían salir en el IMM, pero como los compré yo y están en mi casa, pues....jajaja


Penúltimo libro de la saga Soy el número Cuatro (qué larga se me está, haciendo, por Hera). No es una saga que sea santo de mi devoción, pero no puedo dejar las sagas sin terminar si tengo los libros comprados, así que toca sufrir un poquito. Mi favorito sin duda es el primero, Soy el número Cuatro, y su película es bastante fiel al libro pese a las malas críticas


Un libro que llevaba un tiempo en mi TBR y acabé comprándolo antes tras ceder al hype que le rodeaba xD Espero poder empezarlo pronto, aunque antes irían otros (sobretodo Truthwitch, que me debería llegar en los próximos días y haré una pequeña LC con una chica de Instagram, nubedeenero)


Tras leer Noteworthy, me llamó la atención leer algo más de la autora, y fue cuando descubrí que previamente había publicado este libro, ambientado en el instituto y donde usaba a siete estudiantes para representar los siete pecados capitales, y también incluía la pansexualidad en uno de ellos, lo que en conjunto me pareció una premisa bastante interesante y tuve que hacerme con él. ¿El resultado? Podéis descubrirlo en su reseña completa :) #spreadthelove, que Junio es el Mes del Orgullo ♥

¡Esto es todo! ¿Los habéis leído? ¿Qué os parecieron? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Madre mía la de libros que has obtenido este mes *-* ¡espero que disfrutes de todos ellos!
    Coincidimos en La invasión del Tearling, hace unos días que me lo compré y ya estoy deseando leerlo.
    El destino de Diez, me llama la atención la saga, pero son tantos libros y tengo tantas a medias que no me apetece adentrarme en otra más con tantos libros jaja.
    Y The Bone Witch me ha llamado mucho la portada, le echaré un vistazo a ver de que trata.
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Estos han sido los libros obtenidos a lo largo de la semana; en el mes de mayo he conseguido unos 47 libros jajaja
      Pues mañana si quieres puedes leer la reseña (sin spoilers) de La invasión del Tearling, así subirán o bajarán tus expectativas :D
      Si tienes dudas con la saga de Soy el número 4, lo mejor es que la dejes pasar por ahora y te centres en otras; las hay mejores jaja
      Espero poder leer The Bone Witch pronto y poder deciros qué tal está
      Gracias por pasarte, un saludo!

      Eliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!