In My Mailbox (100)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 
¡Hola, readers!
OMG hemos llegado al IMM número 100 ♥ 
Es increíble cómo pasa el tiempo (sé que es algo que repito mucho últimamente, y no sé si a vosotros os ha pasado, pero a mí estos ocho meses se me han pasado volando no, lo siguiente, y me alegra ver que he ido invirtiendo y compartiendo mi tiempo con vosotros, mis lectores :)
Os recuerdo que cuando el blog llegue a 700 seguidores haré un sorteo de varios libros (que están aún por decidir), por lo que espero que le deis mucho amor a esta web y, si lo compartís con quienes conozcáis que les pueda interesar este blog, mejor que mejor :)

Sabéis que podéis comentar lo que sea, por lo que estaré encantado de leer vuestros comentarios, sugerencias, aportaciones, preguntas, fangirleos...Lo que sea.
Quisiera saber también si os gustaría ver nuevas secciones, o ver más a menudo secciones que están algo olvidadas (como el Waiting on Wednesday, BookTags, Wrap Ups, Top Ten Tuesday, etc), por lo que toda aportación es bienvenida.

Podéis echarle un vistazo en GoodReads a los libros que llevo leídos en 2017 (o en total, en mi perfil) por si hay algún libro que os llame la atención leer su reseña y aún no exista en el blog :) Me lo podéis comentar por donde sea y yo lo tendré en cuenta ♥

Si tenéis cualquier cosa que comentarme, sugerirme, quejarse (?) o lo que sea, me tenéis en la zona de comentarios, por email, y mis redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook y GoodReads)
¡Gracias por pasarte por aquí, nos leemos!


Del Revés (Inside Out)
Segunda peli Disney+Pixar de la colección de El País. La verdad es que me ha hecho más ilusión de lo que esperaba, porque es una peli que me gustó y no imaginaba tener el DVD de ella.
La semana que viene toca Cars


Con el séptimo libro, completo al fin la saga de HP en la edición rústica de Scholastic. Tengo entendido que es una edición por el 15 aniversario, y me enamoré de las portadas cuando las vi hace unos años y tenían que ser mías. Además, al juntar todos los libros, los lomos forman el castillo de Hogwarts ♥



Una novela que lleva dos años en mi wishlist, y fue principalmente por su portada, para qué nos vamos a engañar, jajaja.
Es una novela que mezcla fantasía y espionaje, pues la protagonista puede controlar por un breve período de tiempo los cuerpos de las personas que están durmiendo, y los usa para el espionaje.
Además, es una novela autoconclusiva, lo cual le hace ganar puntos


Compré este libro un poco por impulsividad porque, aunque tenía curiosidad por leerlo, tenía planeado comprarlo más tarde; acercándose la fecha de Halloween (aunque aún queda un mes), pensé en comprarlo ya y ver si me servía para leerlo en esas fechas.
Se trata de 13 historias sobre villanos, básicamente, escritas por diferentes autores más o menos conocidos (leeréis nombres conocidos como Marissa Meyer, V.E.Schwab, Soman Chainani, etc); a cada historia le acompaña un relato escrito por otros 13 booktubers de habla inglesa (conocí este libro por Jessethereader, quien participa en el libro junto a Schwab, por lo que es el relato que más curiosidad me da leer).

https://www.instagram.com/p/BYxv539hDzG/?hl=es&taken-by=thebest_readyet
Novela autoconclusiva retelling precuela de Alicia en el País de las Maravillas sobre la historia de la Reina de Corazones antes de convertirse en el personaje que conocemos.
Bueno, más o menos, porque es básicamente una historia de romance adolescente más con subtramas interesantes que deja en el tintero, un poder mágico que comparten la prota y su hermana y del que nunca más se vuelve a hablar, y lo único interesante son las últimas 100 páginas aproximadamente.
Estoy cansado de que a los villanos que conocemos se les dé la historia de corazón roto para ser quienes son, porque son todas las historias iguales al final.
Si sois fan de Las Crónicas Lunares, aquí no encontraréis la genialidad de la autora a la que nos había acostumbrado.
Podéis leer una mini reseña que puse en GoodReads y en la foto que subí a Instagram (enlace bajo la foto)

https://www.instagram.com/p/BYqUnIWhBuV/?hl=es&taken-by=thebest_readyet
Segunda parte de la trilogía El enigma de Blackthorn, donde los misterios siguen en aumento, así como los acertijos y la amenaza de la muerte al estar ambientado en pleno Londres de 1665, con la epidemia de la peste negra azotando las calles.
Es un middlegrade muy interesante y original al tener la ambientación que tiene y cuyos misterios y caracterización de los personajes hace que se lea muy rápido a pesar de sus casi quinientas páginas. Podéis leer mi reseña (sin spoilers, como siempre) aquí (y también encontraréis allí un enlace a la reseña del primero libro, también sin spoilers).


¡Esto es todo! ¿Lo habéis leído? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

8 comentarios:

  1. Cuando leas Because you love yo hate me estaré encantada de ver que te ha parecido, lo he visto en booktube de habla inglesa pero hay opiniones muy variadas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga! Trato hecho. Ahora solo queda ver cuándo puedo leerlo, jajajaja
      Saludos!

      Eliminar
  2. AY..Mi corazón ha latido fuertemente al ver las ediciones de Hp y el castillo de Hogwarts...me enamoro <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es TAN genial ♥♥ Y las portadas son amor, también, jajaja
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Esa edición de Harry Potter y la de "Sin corazón" me parecen preciosas, aunque a este último no lo voy a leer y me haya quedado plantada en el primer libro de HP. Bueno, ya seguiré leyendo la saga cuando mi hermano la tenga completa, no vaya a ser que me enganche.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin Corazón me decepcionó por varias cosas (en mi instagram o en GoodReads puedes leer por qué); en cuanto a HP, te animo mucho a que te sumerjas en la saga jaja. He conseguido convencer a varias personas a lo largo del verano y no ha habido quejas ;)
      Ya me contarás qué te pareció!
      Gracias por pasarte, saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Vengo a cotillear otra vez qué ha llegado a tus estanterías XD
    Me encantó "Inside out" a pesar de que Alegría me ponía histérica, jajaja.
    Y esa edición de Harry Potter, madre mía que bonita es *-* La colección con el castillo salió demasiado tarde, me enamoré antes de las ediciones que sacó Bloomsbury (me faltan los dos últimos).
    El resto de libros no los conocía, exceptuando "La señal de la plaga" y porque leí tu reseña :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que me cotilleen jajaja
      Soy tan feliz de tener por fin la saga de HP completa, que estoy deseando seguir releyendo la saga en inglés para poder manosear estos libros jaja
      Gracias por pasarte, saludos!

      Eliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!