In My Mailbox (104)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 
¡Hola, readers!

Otra semana más que se va. ¿Qué tal os ha ido? ¿Tenéis ya examenes? Si es así, mucha suerte con ellos ♥
Ayer fui colaborador en una charla de Halloween (sobre novelas clásicas y de género adulto) junto a Susana de Érase una devoralibros, y os recuerdo que el día 28 daré mi charla de Halloween (libros juveniles) en la Casa del Libro de C/Velázquez (Sevilla) a las 12h :)
Si clicáis en el enlace a instagram bajo la foto de un libro de abajo, podréis ver cómo fui maquillado a la charla ;)

Os recuerdo, también, que está activo un sorteo en el blog, hasta el 30 de octubre, para celebrar los 700 seguidores en el que hay seis libros a ganar por seis ganadores. Si aún no participas, puedes apuntarte visitando este enlace.

Sabéis que podéis comentar lo que sea, por lo que estaré encantado de leer vuestros comentarios, sugerencias, aportaciones, preguntas, fangirleos...Lo que sea.
Quisiera saber también si os gustaría ver nuevas secciones, o ver más a menudo secciones que están algo olvidadas (como el Waiting on Wednesday, BookTags, Wrap Ups, Top Ten Tuesday, etc), por lo que toda aportación es bienvenida.

Podéis echarle un vistazo en GoodReads a los libros que llevo leídos en 2017 (o en total, en mi perfil) por si hay algún libro que os llame la atención leer su reseña y aún no exista en el blog :) Me lo podéis comentar por donde sea y yo lo tendré en cuenta ♥

Si tenéis cualquier cosa que comentarme, sugerirme, quejarse (?) o lo que sea, me tenéis en la zona de comentarios, por email, y mis redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook y GoodReads)
¡Gracias por pasarte por aquí, nos leemos!


El viaje de Arlo
Esta película me pareció muy interesante y la he visto un par de veces
La semana que viene toca, por fin, Buscando a Nemo (y digo "por fin" porque hace unas semanas trajeron Buscando a Dory, es decir, la secuela antes que la primera parte jajaja)

https://www.instagram.com/p/BaPEVZGBb7l/?hl=es&taken-by=thebest_readyet
Primera parte de La Tríada de Nyxia, una trilogía juvenil de ciencia ficción en el que un grupo de chavales es entrenado para competir por ser los mejores para ser enviados a un planeta en busca de un mineral ultra raro y ultra caro: Nyxia.
Tiene un inicio muy prometedor de cara a las secuelas de la trilogía y tengo curiosidad por saber cómo se desarrollará la segunda parte. Podéis leer mi reseña completa aquí.


Secret Academy 1 y 2, de Isaac Palmiola
Se trata de mi primer intercambio de libros. Ayer durante la charla intercambié los dos primeros libros de La brújula dorada (que tenía en bolsillo) por estos dos (¡Gracias, Antonio!), así que espero empezarlos pronto para ver qué tal están. Si los habéis leído, ¿podéis decirme qué tal están?


¡Esto es todo! ¿Lo habéis leído? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Jo, no pude ir a la charla :( Pero el 28 creo que sí estoy por aquí, así que me acercaré (si no me pierdo otra vez, claro, jajaja).
    Ahora me paso por la reseña de Nyxia y al sorteo me apuntaré en cuanto resuelva un par de cosillas XD
    Por cierto, me he fijado en que te estás leyendo "A darker shade of magic", espero que lo reseñes porque tengo muchas ganas de leer algo de la autora (ese libro en concreto jaja).
    También espero que disfrutes de "El secreto de las gemelas", yo lo leí hace ya bastantes añitos pero me enamoró por completo. Le tengo mucho cariño a esa trilogía, la verdad ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No te preocupes, habrá tiempo para que asistas a muchas charlas más ♥
      Tengo MUCHAS ganas de retomar de una vez por todas ADSOM, porque lo dejé aparcado por otras lecturas, y al final he ido encadenando libros y he dejado abandonado ese :(
      Pero en cuanto lo devore, lo reseño. Prometido ;)
      El secreto de las gemelas lo estoy leyendo poco a poco, intercalándolo con otras muchas lecturas (para variar), por lo que espero terminarlo pronto también :) Espero encontrar pronto la tercera parte, que es la que me falta jajaja
      Saludos!

      Eliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!