In My Mailbox (107)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 
¡Hola, readers!

Esta semana sí que ha estado un poco más cargadita de libros que la anterior, pero ayer no pude subir el IMM porque estuve fuera y cuando llegué, no era como para ponerse con esto, jajaja.
Breve recordatorio de que doy charlas literarias mensuales en la Casa del Libro de Sevilla, y os comento que la próxima será el sábado 18 de noviembre a las 17.30h. El tema: Neurodiversidad

Sabéis que podéis comentar lo que sea, por lo que estaré encantado de leer vuestros comentarios, sugerencias, aportaciones, preguntas, fangirleos...Lo que sea.
Quisiera saber también si os gustaría ver nuevas secciones, o ver más a menudo secciones que están algo olvidadas (como el Waiting on Wednesday, BookTags, Wrap Ups, Top Ten Tuesday, etc), por lo que toda aportación es bienvenida.

Podéis echarle un vistazo en GoodReads a los libros que llevo leídos en 2017 (o en total, en mi perfil) por si hay algún libro que os llame la atención leer su reseña y aún no exista en el blog :) Me lo podéis comentar por donde sea y yo lo tendré en cuenta ♥

Si tenéis cualquier cosa que comentarme, sugerirme, quejarse (?) o lo que sea, me tenéis en la zona de comentarios, por email, y mis redes sociales (InstagramTwitterFacebook GoodReads)
¡Gracias por pasarte por aquí, nos leemos!


Monstruos S.A
Décima entrega de la colección, sólo nueve más para terminar.
La semana que viene toca Up :)


Una edición gordísima y muy bonita de las dos historias de Alicia, así como cuatro historias más de Carroll no tan conocidas


Esta es una versión ilustrada por Camille Rose García, y su estilo de dibujo me encantó
Aprovechando que éste y el anterior se pusieron baratos en Amazon, tuve que hacerme con ellos.
También tiene ilustrados Blancanieves y Cenicienta, y es cuestión de tiempo que me haga con ellos.


Libro basado en la película que se estrenó hace poco. Bebe de influencias de pelis como El Orfanato y Psicosis, y tiene mucho misterio y plot twists interesante.
Podéis leer mi reseña completa aquí.


Al fin salió la nueva entrega de la saga de Pokémon, a la que estoy muy enganchado. Aunque este inicio me ha gustado un poco menos, el final sí que termina de forma muy interesante, por lo que quiero ya la segunda parte


Novena entrega de una saga de catorce novelas gráficas que reinventa los cuentos de los hermanos Grimm trasladado al mundo actual y con un giro épico


Séptima entrega de la saga sobre jóvenes héroes que son entrenados en una academia para poder salir al mundo para servir a la sociedad.


Segunda parte de la trilogía El desierto en llamas, una saga de fantasía con un escenario más oriental, magia, aventuras y batallas. Pronto tendréis la reseña de esta segunda parte (sin spoilers), y mientras tanto podéis echarle un vistazo a la reseña del primero libro aquí


¡Esto es todo! ¿Lo habéis leído? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    La primera edición de "Alicia en el país de las maravillas" me parece preciosa, aunque cuando lo leí hace tres años el libro no me gustó nada, pero nada de nada.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!