In My Mailbox (110)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 
¡Hola, readers!
Esta semana me la he tomado un poco de descanso para centrarme en leer y ver series y hacer nada, jajaja. Ahora que ya llega el frío por fin, entro en modo hibernación. Con suerte, espero que esta semana me lleguen libros que estoy esperando (aunque es complicado, porque hay puente a partir del miércoles), más que nada porque quisiera recibirlo todo este año y no dentro de 52352523 días xD

Aviso ya que la próxima charla de literatura en la Casa del Libro de Sevilla (C/Velázquez 8) será el próximo 22 de diciembre a las 12.30h, cuyo tema será un debate entre algunos géneros de la literatura juvenil como son el infantil, el middlegrade, el youngadult y el newadult.

Sabéis que podéis comentar lo que sea, por lo que estaré encantado de leer vuestros comentarios, sugerencias, aportaciones, preguntas, fangirleos...Lo que sea.
Quisiera saber también si os gustaría ver nuevas secciones, o ver más a menudo secciones que están algo olvidadas (como el Waiting on Wednesday, BookTags, Wrap Ups, Top Ten Tuesday, etc), por lo que toda aportación es bienvenida.

Podéis echarle un vistazo en GoodReads a los libros que llevo leídos en 2017 (o en total, en mi perfil) por si hay algún libro que os llame la atención leer su reseña y aún no exista en el blog :) Me lo podéis comentar por donde sea y yo lo tendré en cuenta ♥

Si tenéis cualquier cosa que comentarme, sugerirme, quejarse (?) o lo que sea, me tenéis en la zona de comentarios, por email, y mis redes sociales (InstagramTwitterFacebook GoodReads)
¡Gracias por pasarte por aquí, nos leemos!



Toy Story 3
Ya solo quedan cinco entregas más (aunque las dos últimas son cortos de Pixar y no me corren tanta prisa xD), siendo la semana que viene Wall-E ♥



Este y el siguiente libro han sido colaboración con la editorial Abrams&Chronicle y no pude sorprenderme más cuando al abrir el paquete vi que ambos venía en su edición final (porque los envíos anteriores habían sido galeradas), y las ediciones de ambos son MUY bonitas. 
The Romantics trata sobre un chico y su vida adolescente, su amor, desamor, recuperación, celos, etc, pero contadas por un narrador un tanto peculiar: El Amor, en el sentido sobrenatural (pero no en plan terrorífico), que es como una fuerza con poder para interactuar de cierto modo con nuestro mundo para propiciar relaciones románticas. 
Lo he empezado hace un par de horas y por ahora tiene muy buena pinta. Si sois fans de Rainbow Rowell y el género romántico contemporáneo (aunque no en plan empalagoso), podéis echarle un vistazo ;) Reseña completa el martes.



Por lo que la portada tan artística pueda dar a entender, la novela trata sobre Piper Perish, una chica con dotes para el arte, que quiere entrar en una escuela privada de arte en Nueva York, algo complicado porque es díficil entrar y porque viviendo en Texas con su vida media, quizás los padres no puedan permitirse el traslado de su hija y la estancia. 
Pero para eso aún queda tiempo, porque es enero y eso no será hasta junio; mientras tanto, tiene problemas personales, familiares, con amigos y relaciones con las que lidiar, así como el problema de cómo conseguir ir a Nueva York.
Como mañana publicaré la reseña, no os cuento más por si acaso ;)


¡Esto es todo! ¿Lo habéis leído? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

4 comentarios:

  1. Hola Juanmita!!!! Hacia tiempo que no me pasaba por aquí, pero vi que habías subido nueva entrada y digo ejejej... El que más me llama de los tres es Piper Perish, tanto por su portada como por la trama que trata, te juro que me encantaría tener un Z1 en inglés para poder leer todos los libros en inglés que quisiera :( Y I promisse que intentaré ir a la charla (que seguramente porque ya habré acabado los exámenes.. o no, mis profesores son muy impredecibles), además porque vas a hablar de temas que a mí me gustan y así te grabo el careto para instagram. Espero que tengas muy buenas lecturas con esta nueva colaboración y que empieces el mes con muy buen pie. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer The romantics, yo también lo pedí y estoy esperando que me llegue.
    Un beso
    Selena - https://heaveninbooks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Como siempre, no conozco ninguno jajaja Y, como siempre, las fotos impresionantes. Me encanta la portada del último :)

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¿Colaboras con una editorial de Inglaterra? :O Vaya, qué guay, jeje. Ahora me paso por la reseña de "The Romantics", que me ha llamado la atención ^^

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!