In My mailbox (113)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 
¡Hola, readers!

¡Primer IMM del año! Os enseñaré también los libros de la semana anterior, que al final no pude hacerlo el día de Nochevieja; iba a ser más completo, pero hoy me ha fallado la librería y tengo que ir el martes a recoger tres que iba a comprar hoy. Aparte, para el martes se supone que me llegarán otros 5 que estoy esperando (así que no os preocupéis, tendréis tocho-IMM el próximo domingo, jajaja)

Os comento que la próxima charla de literatura en la Casa del Libro de Sevilla (C/Velázquez 8) será el próximo 27 de enero a las 12.30h, cuyo tema está aún por determinar (se aceptan sugerencias para ésta y futuras charlas).

Sabéis que podéis comentar lo que sea, por lo que estaré encantado de leer vuestros comentarios, sugerencias, aportaciones, preguntas, fangirleos...Lo que sea.
Quisiera saber también si os gustaría ver nuevas secciones, o ver más a menudo secciones que están algo olvidadas (como el Waiting on Wednesday, BookTags, Wrap Ups, Top Ten Tuesday, etc), por lo que toda aportación es bienvenida.

Podéis echarle un vistazo en GoodReads a los libros que llevo leídos en 2017 (o en total, en mi perfil) por si hay algún libro que os llame la atención leer su reseña y aún no exista en el blog :) Me lo podéis comentar por donde sea y yo lo tendré en cuenta ♥

Si tenéis cualquier cosa que comentarme, sugerirme, quejarse (?) o lo que sea, me tenéis en la zona de comentarios, por email, y mis redes sociales (InstagramTwitterFacebook GoodReads)
¡Gracias por pasarte por aquí, nos leemos!


Los mejores cortos de Pixar 1 y 2
Con estos dos cuentos + película, finaliza la Colección Disney+Pixar de El País
Creo que no habrá otra colección así, aunque no estaría mal una de Dreamworks, ¿verdad? :D


Hoy hace justo un año que comencé esta colección (al precio que tiene, oscilando entre los 30-40 euros cada tomo, voy poquito a poco) y ya solo me quedan del 11 al 14 (y el 4, que está descatalogado por reedición, pero en cuanto vuelva lo compraré también, claro).


Nueva entrega del manga, cuyo anime va casi al mismo tiempo en cuanto a la trama (aunque ha hecho un parón, por lo que ahora el manga le ha adelantado). Ya me lo leí antes, jajaja


Su primera parte me resultó un poco floja pese a la premisa tan interesante que tenía pero, como era duología, tenía claro que completaría la saga, y aquí está. En los próximos días lo leeré, ¿queréis reseña?


Tercera y última parte de la trilogía Starbound iniciada con Atados a las estrellas, un libro que al principio parecía "el típico chico conoce chica" que tras un plot twist interesante, cambia todo bastante.
Ayer leí el segundo libro y me ha parecido mucho más flojo y me ha enganchado menos; a ver éste qué tal.

https://www.instagram.com/p/Bdc7utgB4yW/?hl=es&taken-by=thebest_readyet
Primera parte de la saga DC Icons, novelas independientes (eso tengo entendido) centradas en personajes conocidos de DC (Wonder Woman, Batman, Catwoman y Superman).
Podéis leer mi reseña sobre este libro aquí

https://www.instagram.com/p/Bda6Kw9BpCJ/?hl=es&taken-by=thebest_readyet
Última novela del autor de Un monstruo viene a verme y Los demás seguimos aquí, esta vez sigue la vida de un adolescente gay a lo largo de 24 horas de su vida. De manera paralela, una extraña historia del fantasma de una chica que busca venganza. 
Podéis leer mi reseña completa aquí




¡Esto es todo! ¿Lo habéis leído? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!