In My Mailbox (118)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 
¡Hola, readers!

Os comento ya que la próxima charla de literatura en la Casa del Libro de Sevilla (C/Velázquez 8) será el próximo 24 de febrero a las 17.00h, cuyo tema será Libros y Adaptaciones

Si tenéis cualquier cosa que comentarme, sugerirme, quejarse (?) o lo que sea, me tenéis en la zona de comentarios, por email, y mis redes sociales (InstagramTwitterFacebook GoodReads)
¡Gracias por pasarte por aquí, nos leemos!

¡Parece que esta semana ha sido muy mitológica! Y es que los libros a continuación guardan relación con diversas mitologías. Prometo que no ha sido intencionado, jajaja

Vaiana
¡Ha vuelto! Esta es la tercera colección de Peli + Cuento del periódico El País, llamada "Estrellas Disney". Serán 24 entregas con pelis desde las antiguas (Hércules, Jorobado de Notre Damme, Mulán...) a más nuevas (Rompe Ralph, Bella y Bestia live action...), sin repetir de las otras dos colecciones anteriores, claro.
La semana que viene, Zootrópolis

https://www.instagram.com/p/BfJkdcDBAZd/?hl=es&taken-by=thebest_readyet
Tercera y última parte de la trilogía Magnus Chase, cuarta saga del universo Percy Jackson, esta vez centrada en la mitología nórdica. 
Podéis leer mi reseña, sin spoilers, aquí.

https://www.instagram.com/p/BfRLwQfBmJQ/?hl=es&taken-by=thebest_readyet
Primera parte de la saga Momotaro, recomendada para lectores jóvenes y fans de Percy Jackson. Ambientada en la mitología japonesa, trata sobre un chico que da vida a aquello que dibuja, y descubre un linaje ancestral peligroso.
Podréis leer mi reseña mañana o pasado :)


¡Esto es todo! ¿Lo habéis leído? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

1 comentario:

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!