In My mailbox (119)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 
¡Hola, readers!

Si tenéis cualquier cosa que comentarme, sugerirme, quejarse (?) o lo que sea, me tenéis en la zona de comentarios, por email, y mis redes sociales (InstagramTwitterFacebook GoodReads)
¡Gracias por pasarte por aquí, nos leemos!


Zootrópolis
Segunda entrega Cuento + Película de la tercera colección de Disney, de un total de veinticuatro películas. Esta peli me gustó bastante por la crítica social que tenía. La semana que viene toca Frozen


Dos últimos libros de la saga de cuatro, que LaGalera empezó a traducir pero que abandonó a la mitad, por lo que he tenido que continuarla en inglés. Es diferente a Una serie de catastróficas desdichas, aun manteniendo un poco el estilo narrativo y eso. Va sobre secuestros, misterios y acertijos, y la verdad es que no está nada mal. A ver estos dos libros qué tal están.


Segunda parte de la ¿trilogía, tetralogía? de Tres coronas oscuras, que cuenta la historia de tres hermanas aptas para el trono pero solo una de ellas puede reinar. ¿Cómo? Matando a las otras. Cada una nacida con un don, deberán entrenarse y sobrevivir.
La verdad es que, comparado con Anna vestida de sangre, la autora ha mejorado mucho y han sido dos libros que me han gustado mucho. Mañana podréis leer mi reseña en el blog, pero mientras, si queréis, podéis leer la reseña de Tres coronas oscuras aquí :)


Nueva novela de la autora Mentes Poderosas y Pasajera, esta vez nos trae el inicio de una trilogía middlegrade paranormal, con demonios, posesiones, magia y atmósfera oscura. Es un inicio bastante entretenido y prometedor, y podéis leer mi reseña completa aquí.


Tercera parte de El Quinteto del Tiempo, una serie de novelas a caballo (o unicornio en este caso) entre el MiddleGrade y el YoungAdult porque, pese a contar con protagonistas que son niños (aunque van creciendo mucho a lo largo de los libros) contiene temas muy profundos, interesantes y, en ocasiones, educativos. En esta ocasión, la historia gira en torno a guerras nucleares, viajes en el tiempo y árboles genealógicos, y podéis leer mi reseña completa, sin spoilers como siempre, aquí.


Un inicio de tetralogía que mezcla lo contemporáneo de escenas de instituto y chicas malas, con un exorcismo bastante gráfico al más puro estilo El Exorcista o Posesión Infernal.
Tiene sus más y sus menos, pero es una novela muy entretenida (y creepy) con un final que deja con curiosidad por saber qué pasará después. Podeis leer mi reseña completa aquí.


Para hacer la espera para Stain (próximo retelling de La princesa y el guisante) más llevadera, Oz va a publicar esta trilogía al completo, en la que el romance, lo gótico y lo paranormal se mezclan en una historia sobre una chica sorda que descubre que puede escuchar al fantasma de un fallecido en concreto cuando está en contacto con una extraña flor que crecía en su tumba. El misterio y la pasión se entremezclan mientras intentan descubrir más de un secreto que igual no debería ser descubierto.
Me está costando un poco más de la cuenta avanzar con este libro, y es porque a mí el romance pasional de abdominales esculpidos no me va mucho, pero tiene sus aspectos interesantes que ya os contaré en la reseña, que se publicará el martes, si todo va bien.


¡Esto es todo! ¿Lo habéis leído? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
¡Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

1 comentario:

  1. Buenas,
    siempre lo digo pero me encantan este tipo de publicaciones. #consumismo aunque no me importa jajaja. ¡Nos leemos!
    Pau Always

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!