In My Mailbox (120)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 
¡Hola, readers!
¡Vuelven los In My Mailbox! He tenido una breve época en la que se me juntaron la desgana, el mal tiempo, falta de hueco para hacerlos, y que mi ordenador no quería trabajar cuando intentaba ponerme a ello. Así que he comprimido aquí los libros que he recibido y comprado en las tres últimas semanas (no sé si me dejo alguno, la verdad #memoriadepez).

Os recuerdo que el próximo sábado 24 de marzo doy una charla literaria sobre Neurodiversidad en la Casa del Libro de VIAPOL (Sevilla) a las 17.00h. Habrá sorteos de libros y regalos varios :)

Si tenéis cualquier cosa que comentarme, sugerirme, quejarse (?) o lo que sea, me tenéis en la zona de comentarios, por email, y mis redes sociales (InstagramTwitterFacebook GoodReads)
¡Gracias por pasarte por aquí, nos leemos!


Frozen: El reino de hielo


Big Hero 6
Una película que me sorprendió mucho cuando la vi, no esperaba que me fuese a gustar tanto.


La Bella y la Bestia (Live Action)
La verdad es que no esperaba que introdujeran esta película en la colección, porque es muy reciente, pero no me quejo, jajaja. Además, el cuento que contiene es la película (no la de animación de Disney) con imágenes sacadas de la película, por lo que mola.
La semana que viene toca Hércules (yay!)

https://www.instagram.com/p/Bf8_7rBh0eA/?hl=es&taken-by=thebest_readyet
Un pequeño recopilatorio que contiene seis de los casos más famosos del detective Sherlock Holmes, con ilustraciones además en blanco y negro. Podéis leer mi reseña aquí.

https://www.instagram.com/p/Bf_tx_uBHO3/?hl=es&taken-by=thebest_readyet
Un pequeño compendio con muchos lugares sacados de las novelas, ilustrados como podéis ver en la foto, y mucha información interesante. Podéis leer mi reseña completa aquí.

https://www.instagram.com/p/BgRkRH2jJqz/?hl=es&taken-by=thebest_readyet
Tenía muchas ganas de tener este libro en mi poder porque es la primera parte en una nueva saga en forma de spin-off de Fablehaven (reseña aquí), una saga que descubrí hace unos veranos y me encantó. Estoy deseando releer la saga y poder sumergirme en esta novela en condiciones.


Un retelling que llevaba mucho tiempo en mi wishlist y finalmente me animé a probar suerte. Se trata de una reinterpretación steampunk de Peter Pan, ambientado en un Londres devastado por bombas y un virus contagioso. Debo reconocer que el cuento original de Peter Pan no me gustó especialmente, pero espero que éste sí. 


Justo cuando creía que solo me quedaba una entrega más para terminar la colección (bueno, más el volumen 4, que se había descatalogado hasta ahora), me entero de que falta aún una 15ava parte que sale en abril xD Pero bueno, ya casi los tengo todos. 


Segunda parte de A pocket full of murder, que compré ambos juntos...y me ha llegado el segundo pero no el primero xD Así que toca esperar a que me llegue para poder leerlos. Por lo que leí, es como una mezcla de cuentos de hadas con crímenes, por lo que tengo mucha curiosidad.


Las seis historias intermedias de la saga ¡Dorothy debe morir!, centradas en diferentes personajes. Volví a aprovecharme de que se pusieran más baratas y las compre juntas, por lo que terminé la saga antes de lo esperado (en la foto parece que el vol.2 es mas grande que el 3, pero es solo una ilusión óptica por estar la tapa un poco levantada cuando hice la foto xD).
Como no tiene pinta de que Roca lo saque en España, pues no me pude esperar más.
¿Habéis leído la saga principal?


¡Esto es todo! ¿Lo habéis leído? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
¡Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

5 comentarios:

  1. Buenas,
    me encanta cuando haces estas entradas ya que soy muy cotilla jejeje. ¡Nos leemos en la próxima!
    Pau Always

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo también soy muy cotilla, jajaja Me alegra entretenerte con este tipo de entradas ;)
      Gracias por pasarte, saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que los libros de Disney no me llaman mucho la atención, pero las portadas de Dorothy son preciosas y sencillas, como a mí me gustan. Los colores llaman mucho la atención.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo estoy coleccionando estas cosas de Disney con el periódico porque son el cuento más la película, y por 9.95€ ambas cosas es un chollo jaja Como nunca he tenido las pelis (más allá de las antiguas en VHS) pues es una buena forma de tenerlas todas para el futuro.
      Saludos!

      Eliminar
  3. El atlas es chulíiiiisimo por dentro ♥
    Las ilustraciones son de Julio Fuentes :)
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!