In My Mailbox (121)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 
¡Hola, readers!
Si tenéis cualquier cosa que comentarme, sugerirme, quejarse (?) o lo que sea, me tenéis en la zona de comentarios, por email, y mis redes sociales (InstagramTwitterFacebook GoodReads)
¡Gracias por pasarte por aquí, nos leemos!


Hércules
La portada no es que me guste especialmente (esa expresión facial...xD) pero la película sí que me gusta ♥ La semana que viene, Enredados :)


Segunda parte de la pentología de Los diarios de Cereza, una saga de novelas gráficas que sigue a Cereza, una chica de diez años ávida de misterios. Las viñetas son muy coloridas, vivas y llenas de emoción y detalles, y en sus ágiles tramas se encuentran buenas enseñanzas para los jóvenes lectores. Podéis leer mi reseña aquí (con enlace a la reseña del primer libro incluído)


Llega el desenlace de la tetralogía Zodíaco, una saga juvenil de ciencia ficción ambientada en el universo, donde diferentes planetas representan a cada horóscopo, y una inmensa fuerza cósmica que antaño fue el décimotercer signo les acecha. Podéis leer las reseñas de los libros anteriores aquí, aquí y aquí, y mañana tendréis disponible ésta (ninguna reseña contiene spoilers, como siempre).


¡Por fin! Después de 84 años (bueno, quizás no tanto, pero la espera se ha hecho muy larga), llega la segunda parte en la quinta saga cronológica de la saga Pokémon (por orden de publicación es la sexta saga, pero Blanco y Negro ocurre en un universo alternativo, así que no cuenta). Ya sabéis que estoy muy enganchado a esta saga, así que huelga decir que lo compré nada más salió y lo devoré el mismo día, jajaja.



¡Esto es todo! ¿Lo habéis leído? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
¡Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

3 comentarios:

  1. Buenas,
    ya te lo he dicho muchas veces pero me encantan tus entradas y especialmente esta ya que me interesa curiosear los libros que recibe/compra la gente. ¡Nos leemos!
    Pau Always

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muy buenas adquisiciones :D
    Me encanta Pokemon ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Parece que vas a tener muy buenas lecturas, todos parecen interesantes. Por mi parte, tengo Luna negra y Ofiucus asciende en mi librero desde hace bastante, espero el mes que viene terminar la saga antes de que venga la autora a la feria de Buenos aires, el año pasado le prometí que iba a volverla a ver con sus libros leídos jaja. Espero que disfrutes de tus lecturas♥
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!