In My Mailbox (124)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 
¡Hola, readers!
Ya ha pasado una semana que estoy trabajando donde siempre quise ♥
Os recuerdo que si estáis en Sevilla el próximo sábado 28 de abril, a las 12h, podéis pasaros por mi charla sobre Mitología que daré en la Casa del Libro del C.C. Viapol. Habrá sorteos y regalos varios :)
Si tienes cualquier cosa que comentarme, sugerirme, quejarte (?) o lo que sea, me tienes en la zona de comentarios, por email, y mis redes sociales (InstagramTwitterFacebook GoodReads)
¡Gracias por pasarte por aquí, nos leemos!


Cenicienta live action
Nueva peli de la colección, ¿os gustó está adaptación? A mí, la actriz no me convenció mucho y, aunque me gustó que se extendiera un poco para añadir más escenas de Lady Tremaine (Cate Blanchett, maravillosa ella), me resultó algo aburridilla y un poco lenta....
La semana que viene toca Dinosaurio, un clásico de los 90.


Cuarta parte de la saga School for good and evil, de seis libros (divididos en tres trilogías, por lo que éste es el inicio de la segunda). Es una mezcla de cuentos de hadas en un internado mágico, y las cosas se lían un poco pardas con la inclusión de dos nuevas niñas.
Cuatro libros después, las cosas han cambiado bastante (no en el mal sentido), y a saber lo que nos depara en este volumen.



Leí hace unos meses el primer libro, RoRo el príncipe gato y la montaña de las ratas, y tenía muchas ganas de conseguir los demás. Gracias a que he vendido unos libros que tenía en casa (en mi Instagram tenéis los libros que vendo), he podido comprarme éstos de golpe y ya empecé VerdeRama ♥
Me gustan mucho las ilustraciones, tan Studio Ghibli, y la historia también me recuerda a esas películas, pero diferentes, por lo que entretienen bien.



¡Esto es todo! ¿Lo habéis leído? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
¡Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!