In My Mailbox (78)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 
¡Hola, readers!
Ayer estuve todo el día fuera porque tuve un cumpleaños, por lo que cuando llegué no tenía cuerpo para publicar nada jajaja (por suerte, dejé programada una entrada de Reseñas Express que espero os haya parecido interesante).
A lo largo de la semana publicaré, si no recibo demasiado de editoriales (porque espero unos 5 libros, más otros por confirmar), tengo pensado, si todo sale bien, publicar reseñas de libros como Segundas Oportunidades, Calamity, Mañana Azul, La sociedad de la rosa...(he hecho una mini encuesta en Twitter para decidir el orden de publicación; puedes verla aquí).
Y bueno, no me enrollo más y paso a lo que os interesa :P
¿Conocíais estos libros? ¿Qué os parecieron? ¡Nos leemos!


Si os gustan las novelas de fantasía en las que hay elementos de Narnia, espionaje, misterio, ciencia ficción, viajes en el tiempo y muchos más elementos, seguro que tienes que echarle un ojo a esta novela. 
Mi reseña completa podrá explicaros mejor que yo el por qué ;)


Secuela de la tetralogía iniciada con Zodíaco (reseña aquí), una novela que me pareció interesante aunque sobretodo eso fue al final, donde apuntaba a que Estrella Errante sería más movidita que la primera parte, más introductoria (y algo densa a veces). Eso sí, resulta interesante la representación de los signos del zodíaco en la literatura.


El Libro de la Selva
Cuarta entrega de la colección de Clásicos Disney. Poco puedo añadir, pues todos conocemos la historia, y el cuento es la historia de la película ilustrada con fotogramas de la misma. Tengo ganas de finalizar ya la colección y verlos todos juntos dentro de su caja jajaja.


Llegamos a la antepenúltima parte de la saga ¡Dorothy debe morir! (sin contar sus nueve historias intermedias), donde todo toma un cariz más oscuro y promete tener un final épico y movidito. Podéis leer la reseña completa de este libro y los anteriores (sin spoilers, como siempre) aquí


La nueva novela autoconclusiva de uno de mis autores favoritos en el que se embarca en el profundo y delicado viaje hacia la psique de un niño con esquizofrenia. Basado en hechos reales (su hijo es el protagonista, quien lidia con la enfermedad, y además tuvo malas experiencias con un amigo que también fue esquizofrénico) y con ilustraciones reales, el autor aporta una visión muy realista, honesta y cercana acerca de la enfermedad mental, un tema tan poco abordado en la LIJ y a la vez tan necesario. La reseña completa la tenéis disponible aquí


¡Esto es todo! ¿Los habéis leído? ¿Qué os parecieron? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Buenas adquisiciones las que has conseguido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo me he comprado Arcadia^^
    besitoos

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Pues de los libros que enseñan los que me llaman la atención son Arcadia y El Abismo.
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!