In My Mailbox (79)



Este tipo de entradas servirán para mostrar los libros que obtengo a lo largo de la semana, ya sean regalados, comprados, etc. 

La Sirenita
Nueva entrega semanal de la colección de Clásicos Disney, una de mis películas favoritas cuando era pequeño. ¿Cuál era/es tu película favorita de Disney?


Este lo compré ayer para regalárselo a mi padre por el Día del padre. No sé si nos gustará, porque se tratan de relatos escritos por el autor (y de por sí sus novelas, es como una lotería: me gustan o no de manera aleatoria xD), y mi padre no está acostumbrado a leer antologías, y yo...bueno, espero que me guste, aprovechando que no me ha ido del todo mal con otras antologías de otros autores que he leído.

Segunda novedad de la editorial que me llama la atención y que, a diferencia que El juego de la corona, esta vez sí me la he comprado a ver qué tal está (aunque soy débil y acabaré comprando El juego de la corona, tiempo al tiempo). Por lo poco que llevo leído, me llama la atención porque se parece a la historia original (Las mil y una noches) y tengo curiosidad por ver qué camino toma y en qué se diferenciará y cómo.


Novedad juvenil de la autora después de haber estado escribiendo MiddleGrade. Una historia cuya sinopsis se ha mantenido en secreto y que giraba en torno a una leyenda urbana sobre alguien invisible que rondaba el instituto. Lo he terminado esta mañana y estoy con la reseña, para publicarse mañana, por lo que no diré nada más sobre la novela :P


Primera parte de la duología ¿Quién mató a Álex?, un fenómeno Wattpad que fue mucho mejor de lo esperado (pues ya sabéis que últimamente las editoriales publican todo lo que tenga muchas visitas sin atender a la calidad). Podéis leer la reseña completa aquí si queréis saber mejor de qué trata el libro :)


Novedad middlegrade de la editorial Océano Gran Travesía. Una novela de fantasía, mundos oscuros, muertos vivientes, misterio, asesinatos y un murciélago gigante. Fue una lectura que me sorprendió y cuya reseña completa podéis leer aquí


Nuevo inicio de trilogía de la autora que nos trajo Reiniciados y Rebeldes, y aunque la sinopsis no explique demasiado, al haber tenido una experiencia positiva con la autora en sus obras anteriores, quise ir a la aventura y leer el libro sabiendo lo menos posible sobre él. Este lo empezaré a leer en breve, pues quiero reseñarlo para el martes, así que pronto sabréis qué tal ha ido el experimento :)


¡Esto es todo! ¿Los habéis leído? ¿Qué os parecieron? ¿Qué habéis comprado/recibido vosotros?
Por cierto, si clicáis en el título de los libros en mis IMM, os llevará a la sinopsis correspondiente, para los curiosos.
También, si os apetece, podéis buscar el blog en Instagram como @thebest_readyet
Espero veros por allí también :)
Si queréis alguna reseña de los libros que aparecen aquí, o de otro libro, pedídmelo sin problemas :)
Como siempre, vuestros comentarios son bien recibidos, y también acepto recomendaciones literarias en los comentarios
Saludos!  

Juan Manuel Sarmiento

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

3 comentarios:

  1. Vaya preciosidades has conseguido! Portadas maravillosas.El que más me llama es el de Laura Gallego, a ver si me hago con él.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Los que más me llaman son El misterio que nos une y Magia sombría; y en especial el primero. He leído tus reseñas y El misterio ha sido una gran sorpresa y Magía sombría, aunque no le hace justicia la portada, parece muy interesante. Y el detalle interno del murciélago volando es muy chulo. Así que quedan añadidos a GR.
    La ira y el amanecer sí que es bonito, con ese rojo tan intenso, a ver que te parece. Hace tiempo me propuse leer Las mil y una noches pero el número de páginas de la edición que quería leer me echaron para atrás. Ya nos dirás si es una buena aproximación a la historia original o es una "juvenilización" de un clásico que tendrían que haberse ahorrado (recordemos lo que pasó con El codigo Da Vinci).
    Con Stephen King es normal lo que te pasa, aunque yo diría que o se le ama o se le odia, no hay medias tintas.
    Yo no he leído tanto de él como para decantarme hacia un lado u otro, pero a veces para mi se enrolla demasiado y podría ahorrarse páginas. Eso y su obsesión por los extrarrestres o monstruos extraños que salen de a saber donde.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfruta de todas las lecturas! *.*

    ResponderEliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!