[Series] The Walking Dead 7x09: Retorno al Infierno de los Muertos




UN REGRESO MUY ESPERADO.

Esta semana voy a hablaros del regreso después del parón navideño de una de mis series favoritas, me refiero a The Walking Dead, que nos ha ofrecido un estupendo capítulo que se disfruta desde el principio hasta el final. Como he comentado soy muy fan de esta serie y ya tenía ganas de que regresara para saber como continúan la aventuras de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y las de otros personajes de la serie.

UNIDOS FRENTE AL MAL.

En el episodio noveno de la séptima temporada titulado Rock in the Road vemos como Rick y los suyos tratan de convencer a otras comunidades para que se unan a Alexandria y así luchar todos juntos contra los Salvadores. Hay personas a las que les parece fantástica la propuesta de Rick y los suyos pero hay otras que se niegan a luchar contra Negan y sus perversos secuaces. Negan lleva tiempo oprimiendo y explotando a otras personas y hay mucha gente que le tiene miedo. 


Los tiranos como Negan utilizan el terror para que la gente aguante todo tipo de abusos sin que se atrevan a rebelarse, Negan es un canalla que disfruta humillando a los demás y lo único que se merece como todos los dictadores asesinos es un mal final. Negan tiene que pagar por sus crímenes, ha cometido todo tipo de barbaridades y esto es algo que no se puede consentir. 

La unión contra el Mal es muy efectiva, durante la Segunda Guerra Mundial varias naciones se unieron para derrotar a Hitler y a sus perversos seguidores y aliados. Al final, el Bien derrotó al Mal y eso es lo que tienen que hacer las comunidades, unirse y acabar con los repugnantes Salvadores. 

Me ha alegrado volver a ver al Rick duro y decidido que tanto me gusta. Rick quiere acabar con los Salvadores y no hay nada más noble que destruir a un dictador como es Negan y terminar con su tenebroso imperio. Rock in the Road es un capítulo magnífico, muy bien dirigido y tiene escenas realmente geniales como la de la autopista por ejemplo. El regreso de la séptima temporada de The Walking Dead me ha hecho pensar que la segunda mitad de la temporada va a ser tan buena como la primera mitad. Por ahora, los capítulos 7x10 y 7x11 son también de una gran calidad. 




Manuel Castilla Gómez

Un blog dedicado al mundo literario y al séptimo arte. Los autores Juanma Sarmiento (creador del blog), Manuel Castilla y Cipri Cáceres os traemos reseñas, críticas y demás secciones relacionadas con la literatura, las series y las películas. Esperamos veros en los comentarios :)

2 comentarios:

  1. Llevo años queriendo empezar esta serie y no me veo el momento de hacerlo...pero ganas tengo!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí antes me molaba mucho la serie. Pero hasta la segunda temporada, y un poco de la tercera.
      A partir de ahí, los capítulos son muy largos para el contenido, cada vez hay menos zombies (a ver, los hay, pero es todo demasiado drama humano y poco zombie) y...no sé, la sigo viendo por seguirla, pero me sobran muchas partes xD

      Eliminar

¡Hola, reader! A riesgo de sonar a cliché: un blog se nutre de tus comentarios.
Haz feliz al autor de esta entrada dejando algún comentario. Puedes comentar lo que sea, y él y todos nosotros te leeremos encantados.
Stay peculiar, reader!